¡Que no se te pase! Pasos y requisitos para consultar los resultados de la Beca Edoméx 2022

Esta es la nueva fecha oficial a partir de la cual estarán disponibles los resultados Beca Edoméx 2022 para Nivel Superior. ¡Toma nota!
¡Que no se te pase! Pasos y requisitos para consultar los resultados de la Beca Edoméx 2022 ¡Que no se te pase! Pasos y requisitos para consultar los resultados de la Beca Edoméx 2022 ¡Que no se te pase! Pasos y requisitos para consultar los resultados de la Beca Edoméx 2022

¿Te postulaste a la Beca Edoméx 2022? A continuación, te contamos todos los detalles con respecto a la publicación de los resultados de selección de los nuevos beneficiarios.

Resultados: Beca Edoméx 2022 Nivel Superior y Licenciatura Educativa

De acuerdo a la convocatoria para este año, los resultados de la selección de nuevos beneficiarios para nivel superior saldrían el 10 de noviembre.

Sin embargo, se anunció que se pospondrían, por lo que la fecha para la publicación de los resultados de la beca se modificó, y quedo de la siguiente manera:

Así que, si te postulaste para la Beca Edoméx 2022 para Nivel Superior o para Licenciatura Educativa, los resultados estarán disponibles en la plataforma a partir de las 9:00 horas del día 14 y hasta las 23:59 horas del 15 de noviembre.

Esta es la nueva fecha oficial a partir de la cual estarán disponibles los resultados Beca Edoméx 2022 para Nivel Superior. ¡Toma nota!
Foto: Archivo Toluca

Pasos para consultas los resultados de la Beca Edoméx 2022

  1. Entra al portal; para hacerlo, da clic en este enlace.
  2. Localiza el nombre del programa.
  3. Después, ingresa en la opción: Solicitante.
  4. Llena el formulario de ingreso con tu número de folio y entra.

En seguida, la plataforma te notificará si cumpliste o no, con todos los requisitos de para obtener beca.

¿Qué hago si fui aceptado en la beca?

Ahora bien, si fuiste aceptado, deberás descargar e imprimir el dictamen de asignación a la Beca Edoméx 2022 y conservarlo.

¿Cuándo podré cobrar mi primer pago de la Beca Edoméx 2022?

Hasta el momento, no hay una fecha oficial para el primer pago de la Beca Edoméx 2022, ni la forma en la que se realizará.

Sin embargo, en la convocatoria indican que, en caso de que seas beneficiario, debes de estar al pendiente del portal y los anuncios que se hagan de forma oficial.

JHG

Sigue Leyendo

¿Estás listo? Así puedes ver los resultados de la Beca Edoméx 2022 para primaria

Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022: ¿Cuándo cae el primer pago a los nuevos beneficiarios?