Alumnos piden más unidades en los horarios nocturnos del Potrobús 

Todas las rutas del potrobus van a tope y los usuarios piden más unidades para evitar accidentes, ¿Verdad o mentira?
Alumnos piden más unidades en los horarios nocturnos del Potrobús  Alumnos piden más unidades en los horarios nocturnos del Potrobús  Alumnos piden más unidades en los horarios nocturnos del Potrobús 

Es bien sabido que el Potrobús llegó para ayudar en los traslados a los estudiantes, pero ahora ha surgido una petición en redes sociales.

Y es que los alumnos piden que se aumenten las unidades, ya que en los horarios nocturnos los camiones van hasta el tope de alumnos.

Sin duda una situación que puede provocar un accidente y esas molestias se pueden leer en los comentarios de redes sociales.

Unidades del Potrobús llenas a todas horas

Y es que a pesar de que la denuncia es en los horarios nocturnos, la mayoría de los usuarios menciona que las unidades van llenas en todos los horarios.

Piden que las autoridades universitarias hagan un estudio para conocer lo que en realidad pasa con estas unidades.

Por otro lado, mucha gente critica a los alumnos, mencionando que deben de dar gracias a que el transporte es gratis, muchos quisieran tener ese beneficio.

A decir verdad nadie sabe si se le hará caso a los alumnos, pero lo que todos sabemos es que es un peligro latente para todos.

¿Qué dicen los alumnos sobre el tema?

A continuación te dejaremos algunos de los comentarios que han dejado los estudiantes sobre el tema de aumentar más unidades a este transporte.

“De las 6:00 a las 20:00 horas somos una lata de sardinas”. “Deja el horario nocturno, desde las 6:00 de la mañana van súper llenos”.

¿Cuántas rutas del Potrobús existen?

Actualmente, existen 14 rutas distintas del Potrobús, las cuales pueden ser utilizadas por los alumnos de la máxima casa de estudios del territorio mexiquense.

Si quieres conocer las rutas que siguen y los horarios, debes de entrar a la página oficial de la UAEMéx, en la sección Potrobús.

Recordar que han surgido varios problemas en estas unidades, tan solo recordar cuando un alumno abordó una unidad bajo los efectos del alcohol.

EG