¿Eres beneficiario de las Becas Benito Juárez?, esta información es para ti

¿Tienes dudas acerca de las Becas Benito Juárez?, no te apures aquí, tenemos información que podrá ayudarte.
¿Eres beneficiario de las Becas Benito Juárez?, esta información es para ti ¿Eres beneficiario de las Becas Benito Juárez?, esta información es para ti ¿Eres beneficiario de las Becas Benito Juárez?, esta información es para ti

Sabías que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez tiene seis herramientas que te ayudaran a revisar información personalizada sobre las Becas Benito Juárez. Aquí te las dejamos.

Buscador de escuelas

Es la herramienta en la que puedes buscar el nivel de priorización de tu escuela Prioritaria, Susceptible y No Susceptible para saber si pertenecen al programa de Becas Benito Juárez.

Captura de pantalla

Buscador de Estatus

Esta herramienta es para los estudiantes que ya se encuentran inscritos a las Becas Benito Juárez solo colocaran su CURP y podrán conocer que banco les pagara, el medio de pago de tu dinero, lo más importante, aquí verás las fechas de cobro, también podrás comunicarte con la CNBBBJ por cualquier duda.

Captura de pantalla

Sistema de citas Becas Benito Juárez

En él podrás agendar una cita y presentarte en las oficinas de las becas para realizar incorporaciones, trámites, entrega del medio de pago, actualizar datos en tu app bienestar, reportes de cobros no reconocidos o alguna queja o sugerencia que tengas.

Te recordamos que por ahora el sistema de citas solo está disponible para los beneficiarios de Educación Media Superior.

Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y Cédula Única

Aquí podrás solicitar una de las Becas Benito Juárez en línea cuando salga la convocatoria y durante el tiempo establecido. Las convocatorias se dan a conocer en las redes sociales de las becas.

Captura de pantalla

Buscador de Folios Becas Benito Juárez

Si ya llegaste hasta aquí es por qué previamente ya llenaste una Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y una Cédula Única y aquí darás seguimiento a tu beca solicitada.

SUBES (Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior)

Herramienta exclusivamente para los estudiantes de educación superior donde pueden encontrar todo lo que necesitan acerca de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Si tienes alguna duda comunícate al 55 11 62 03 00, ahí podrán ayudarte.