¿Cuándo recibirás el pago doble de $9,800 y $3,360 de las Becas Benito Juárez 2022?

¡No te compliques! Acá te decimos todo lo que necesitas saber sobre las Becas Benito Juárez 2022 y su último pago, toma nota.
¿Cuándo recibirás el pago doble de $9,800 y $3,360 de las Becas Benito Juárez 2022? ¿Cuándo recibirás el pago doble de $9,800 y $3,360 de las Becas Benito Juárez 2022? ¿Cuándo recibirás el pago doble de $9,800 y $3,360 de las Becas Benito Juárez 2022?

Becas Benito Juárez 2022: El 2022 ya se va y a su vez se despedirá con un pago doble para todas y todos sus beneficiarios, acá te decimos cuándo te llegará y todo lo que necesitas.

La Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) a través del calendario de pagos del año 2022 indica que pagará en este mes de noviembre, el monto a recibir serán los siguientes:

  • Para preescolar, primaria y secundaria será de $3,360.00
  • Medio superior será de $3,360.00
  • Nivel superior se llevarán $9,800.00

¿Cuándo recibirás las Becas Benito Juárez 2022 en noviembre?

Toma nota que el pago comenzará a caer a partir de esta segunda y tercera semana de noviembre para que te caiga el pago de las Becas Benito Juárez 2022.

 

Dicho lo anterior, a continuación te compartiremos el actual calendario de pagos 2022 de este apoyo, para que lo tengas presente.

Un punto importante a considerar es que en el 2023 tendrás que estar al pendiente, ya que se publicará el calendario de pagos 2023.

Ahora te compartiremos el siguiente y último video que ha compartido la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) en su canal oficial de YouTube, échale un ojo.

Video Becas Benito Juárez 2022

YouTube video player

El video explica que cada año, la (CNBBBJ) abre un periodo de registro en las escuelas para que estas brinden información de todas las y los estudiantes para que beneficien a más alumnas y alumnos de los diversos niveles educativos de escuelas públicas del país.

Otro punto importante que menciona este video que te acabamos de dejar, es saber si aún continuas o eres beneficiaria o beneficiario de este apoyo, la (CNBBBJ) sugiere que entres al buscador de estatus: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

Por lo que si eres beneficiaria o beneficiario te saldrá en el buscador el estatus de ACTIVO, además podrás conocer tu medio de pago y las emisiones pendientes de pago.

Eres nuevo en el programa, ¿Qué tienes que hacer?

El video de las Becas Benito Juárez 2022 indica que debes de agendar una cita en: citas.becasbenitojuarez.gob.mx/ para que puedas concluir con tu proceso de incorporación.

Para tu cita tendrás que elegir el trámite de Incorporación Como Nuevo Becario, después descarga, guarda e imprime el comprobante de tu cita, si eres menor de edad acude con una persona mayor.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx