¿Ya fuiste por tu café en esta nueva terraza de Metepec? ¡Te encantará!

¿Te encantan los conceptos nuevos? Estás en el sitio ideal para que vayas por tu café en esta nueva terraza de Metepec. 
¿Ya fuiste por tu café en esta nueva terraza de Metepec? ¡Te encantará! ¿Ya fuiste por tu café en esta nueva terraza de Metepec? ¡Te encantará! ¿Ya fuiste por tu café en esta nueva terraza de Metepec? ¡Te encantará!

Como un concepto fresco y dinámico, llega a Metepec un nuevo lugar que te permitirá admirar todo el Pueblo Mágico desde el mejor ángulo. Te contamos más sobre él, para que vayas por tu café en esta nueva terraza de Metepec.

El restaurante y café Múbú, recién abrió sus puertas al público con una propuesta que mucho ánimo y luz le dará al centro metepequense, especialmente porque hasta el momento, es el único lugar en el que encontrarás una vista espectacular como lo verás en este sitio.

Con un festival de sabores que van desde pan de dulce tradicional, hasta un corte New York, el restaurante Múbú tiene opciones para todo tipo de paladares y estamos seguros de que te volverá loco compartir un rato con tus amigos, familia o pareja aquí.

Los desayunos de Múbú

Si lo que te encanta es probar un buen desayuno y empezar el día con buena actitud, Múbú no solamente te ofrece una gran variedad de platillos como:

  • Chilaquiles
  • Enchiladas
  • Hot cakes
  • Huevos
Foto vía: Archivo Toluca

Entre otros platillos que no solo cuentan con un sabor que te harán sentir con el corazón contento, sino además podrás acompañarlos con bebidas calientes como:

  • Capuccino
  • Café espresso
  • Café americano
  • Latte
  • Moca

Fiesta en el Múbú

Así como puedes ir a degustar una mañana o tarde cualquiera al restaurante, también podrás celebrar los eventos más importantes, pues cuenta con un servicio de reserva en el que preparan todo para que tú no te preocupes por nada.

Si te interesa saber más sobre esto, podrías escribir al siguiente correo electrónico: restamubu@gmail.com.

O puedes visitar sus redes social en Facebook e Instagram.

Además, cuenta con una gama selecta de vinos, tequilas y bebidas que no podrás dejar de probar y recibirás un servicio impecable, pues para Múbú los comensales son lo más importante.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Múbú se encuentra ubicado a un costado de la Librería del Fondo de Cultura Económica Isidro Fabela y a un costado también del Teatro Quimera en la calle Miguel Hidalgo, S/N en el Barrio del Espíritu Santo en el centro de Metepec.

Ya que te enamores del nuevo concepto y presumas a tus amigos las fotografías que seguro no podrás dejar de tomarte. Te recomendamos que te lances también a otro lugar instagrameable, pues ¡ya está listo!, Mega Mural del Centro Tolzú creado por los Metzican.

Y si lo tuyo es otro tipo de comida, como ¿esquites con maruchan y papas? Este mix te volará la cabeza en Toluca y Metepec, precios y lugar.