La doble cara de los cierres de calles en la zona del Centro de Toluca

¿Y tú de que lado estas? Cierres de calles en Centro de Toluca, divide opiniones, pues mientras unos ganan paseos familiares otros pierden miles de pesos.
La doble cara de los cierres de calles en la zona del Centro de Toluca La doble cara de los cierres de calles en la zona del Centro de Toluca La doble cara de los cierres de calles en la zona del Centro de Toluca

¿Y tú qué opinas acerca de los cierres de calles los fines de semana en el Centro de Toluca? Pues en menos de 24 horas, la población se ha dividido, pues mientras unos defienden, otros se molestaron por esta decisión de las autoridades municipales.

Incluso los comerciantes se reunieron debido a los resultados que ocasionaron los cortes de circulación, que buscan mejorar la imagen de la ciudad.

¿Por qué cerraron las calles del Centro de Toluca?

Tras el cierre de diferentes calles en el Centro de Toluca, diferentes usuarios comenzaron a generar una ola de comentarios ante dicha situación.

Esto a pesar de que la razón por la cual se consideró cerrar el cuadro principal de la ciudad fue que:

  • Aumentar los paseos familiares.
  • Mejorar la imagen de la Capital Mexiquense.
  • Darle vida al corazón de la ciudad.

¿Estarán cerradas las calles del Centro de Toluca todo los fines de semana?

Ve preparándote, ten paciencia y respira, puesto que al parecer las calles del Centro de Toluca estarán cerradas durante todos los domingos, hasta el próximo año.

Por lo que te recomendamos considerar:

  • Rutas alternas.
  • Revisar los cortes viales.
  • Salir con tiempo de anticipación de tu casa.

Opiniones divididas

Como era de esperarse, las opiniones no tardaron en dividirse, esto debido a todo lo que ocasionó el primer domingo en el que las autoridades del municipio decidieron cerrar las calles:

Por una parte, la mayoría de los padres y madres de familia, comentaron que fue una buena decisión el cerrar las calles en el Centro Histórico de la Ciudad, para que los pequeños puedan disfrutar.

Por otra parte, algunos peatones y usuarios comentaron que es algo excelente, siempre y cuando los vendedores ambulantes, no se adueñen de las calles.

Mientras que los comerciantes, mencionaron que sufrieron grandes pérdidas económicas.

Perdidas económicas, el triste resultado del cierre en el Centro de Toluca

De este modo, podemos notar, la dura situación que conlleva las dos caras de la moneda, por lo que los comerciantes esperan una resolución, ya que diversos negocios sufrieron pérdidas de miles de pesos entre ellos:

  • Restaurantes
  • Estacionamientos
  • Tiendas de ropa
  • Establecimientos de ventas de telas
  • Heladerías

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx