¡Buenas noticias! Podrás ver Pinocho de Guillermo del Toro antes que todos

¿Por qué esperar hasta que salga en Netflix? Podrás ver Pinocho de Guillermo del Toro antes que todos. Te decimos cuándo y dónde.
¡Buenas noticias! Podrás ver Pinocho de Guillermo del Toro antes que todos ¡Buenas noticias! Podrás ver Pinocho de Guillermo del Toro antes que todos ¡Buenas noticias! Podrás ver Pinocho de Guillermo del Toro antes que todos

Como es sabido, el último largometraje de Guillermo del Toro está por presentarse en la plataforma de filmes y series Netflix, la cual tiene previsto estrenarla el 9 de diciembre. Sin embargo, tenemos buenas noticias, podrás ver Pinocho de Guillermo del Toro antes que todos, pues la Cineteca Nacional la proyectará el 25 de noviembre.

¿Quiénes hacen Pinocho de Guillermo del Toro?

La producción de Pinocho está basada en la película de animación creada por Disney en 1940. No obstante, en esta versión verás el extraordinario trabajo del director de cine mexicano.

Que además declaró que esta historia tendrá una versión oscura, como suele verse en la mayor parte de sus filmes y también te encantarás con la participación de actores reconocidos en el mundo del cine como:

  • Christoph Waltz como el zorro
  • Ewan McGregor como Pepe Grillo
  • Cate Blanchett como Sprezzatura el mono
  • Tim Blake Nelson como el cochero

El cineasta asegura que será un reto que los espectadores la reciban con gran entusiasmo, ya que han habido filmes de este tipo que no tienen un éxito considerable. 

Como ejemplo está el cine de Wes Anderson con Isle of Dogs y Mr. Fox, así como otras películas como Coraline, que aún al ser filmada para un público infantil, llegó a ser prohibida ante diversas audiencias por la historia que presenta.

YouTube video player

La historia de Pinocho

Aunque podría ser difícil que el público no conozca sobre la película, te contamos que Pinocho es una historia creada por Carlo Collodi, un periodista y escritor italiano, que durante el fascismo italiano escribió la vida de Pinocho.

La trama se basa en Gepetto, un relojero alcohólico que se lamenta por la muerte de su hijo Carlo, por lo que inventa a Pinocho con trozos de pino.

Más cine de del Toro

Si estás interesado en ver más creaciones de del Toro, te contamos que si  ¿Te encanta Guillermo del Toro? ¡Ya está disponible su nueva serie de terror!

Y ¡No es broma! Netflix ya tiene anuncios, conoce todos los detalles

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx