¿Te encanta Guillermo del Toro? ¡Ya está disponible su nueva serie de terror!

¿Te encanta el suspenso y el terror? No puedes perderte la serie El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro en Netflix.
¿Te encanta Guillermo del Toro? ¡Ya está disponible su nueva serie de terror! ¿Te encanta Guillermo del Toro? ¡Ya está disponible su nueva serie de terror! ¿Te encanta Guillermo del Toro? ¡Ya está disponible su nueva serie de terror!

Si te encanta el terror y el suspenso, no puedes perderte la nueva serie de terror, El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro en Netflix, la cual tiene solamente ocho capítulos que te harán saltar de donde estés sentado.

El aclamado director de cine, Guillermo del Toro, mejor conocido por filmes como El laberinto del fauno, Hellboy, Pinocho y La forma del agua, llega a la plataforma más famosa de series y películas con una propuesta que varios fanáticos estaban esperando, pues algo que hace brillar el trabajo del cineasta, es el suspenso en sus historias.

¿Cuáles son los capítulos que conforman el Gabinete de curiosidades?

La serie presenta una antología de terror, en la que se muestran ochos relatos de diversos realizadores y narradores, por lo que cada una cuenta su propia historia a su ritmo. El orden de los capítulos es:

  1. Lote 36
  2. Ratas de cementerio
  3. La autopista
  4. Por fuera
  5. Modelo
  6. Sueños en la casa de las brujas
  7. La inspección
  8. El murmullo

YouTube video player

Actores que encontraremos en El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Más de 30 actores forman parte de la serie, sin embargo podemos hacer mención de:

  • Tim Blake Nelson
  • Sebastian Roché
  • Rupert Grint
  • Demetrius Grosse
  • Glynn Turman
  • Martin Starr
  • Oriana Leman
  • Ismael Cruz Cordova

Cabe destacar que para realizar El Gabinete de curiosidades, del Toro se basó en historia de libros como aquellos de H.P. Lovecraft y Stephen King, que le permiten imprimir momentos oscuros y de gran suspenso. Asimismo, cada uno de los capítulos está dirigido por un director distinto, lo que hace que tengan una esencia diversa, sin caer en lo predecible.

La serie está altamente recomendada por expertos, especialmente para amantes del cine de terror durante los días de Halloween y Día de Muertos, por lo que no puedes evitar cerrar la celebración de la época con las ocho historias.

imagen de El cabinete de curiosidades de guillermo del toro
Foto vía: Twitter @CabinetNetflix

Actividades de terror

Si lo que buscas es llevar al extremo el suspenso, diviértete resolviendo enigmas en el nuevo Enigma Rooms Toluca y Metepec, te contamos de qué se trata y ¡no te lo puedes perder!, Festival del Terror Six Flags 2022 para cerrar con broche de oro la temporada.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx