¿Por qué no habrá clases el 21 de noviembre para preescolar, primaria y secundaria?

El próximo 21 de noviembre es un día muy relevante para los estudiantes de la SEP y aquí te dejamos todos los detalles
¿Por qué no habrá clases el 21 de noviembre para preescolar, primaria y secundaria? ¿Por qué no habrá clases el 21 de noviembre para preescolar, primaria y secundaria? ¿Por qué no habrá clases el 21 de noviembre para preescolar, primaria y secundaria?

Se aproxima una fecha muy esperada por todos los mexicanos y en especial los alumnos y es el descanso del 21 de noviembre.

Quizá muchos no conozcan los detalles de este descanso, pero estas en el lugar correcto, ya que te dejaremos información importante.

Muchos quizá saben que el próximo 20 de noviembre se celebra un aniversario más de la Revolución Mexicana

Pero, ¿Qué tiene que ver esto con el descanso del 21 de noviembre?, recuerda que el megapuente de 4 días esta cerca

¿Por qué no hay clases el 21 de noviembre?

Como lo leíste en el título, este descanso aplica para todos los alumnos de kinder, primaria y secundaria.

Para este 2022 el aniversario de la Revolución Mexicana cae en domingo por lo que el día festivo se estará pasando al lunes.

Es decir el lunes 21 de noviembre será día inhábil para los alumnos, el regreso a las actividades será el 22 de noviembre.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Puente en esa misma semana?

No te apures que en esa misma semana los alumnos estará teniendo un descanso más, siendo este el último del mes de noviembre.

Este ocurrirá el viernes 25 y será por consejo técnico, es decir en esa semana los alumnos solamente acudirán tres días a la escuela.

Finalmente, debes de conocer cómo descargar la boleta de calificaciones de tu hijo, ya que la primera entrega esta cerca.

Descansos para disfrutar de Qatar 2022

Afortunadamente, los niños amantes al fútbol podrán disfrutar de los partidos de Qatar de este próximo 21 de noviembre.

Quizá no juegue en este día la selección mexicana, pero será un consuelo ver los cuatro partidos que transmitirán este próximo 21 de noviembre.

EG