¿Habrá pago de aguinaldo para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?

¿Habrá pago de aguinaldo?, aquí te dejamos información sobre los próximos pagos de la beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2022
¿Habrá pago de aguinaldo para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022? ¿Habrá pago de aguinaldo para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022? ¿Habrá pago de aguinaldo para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?

Todos los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, han comenzado a realizarse la pregunta para conocer si habrá aguinaldo en este 2022.

Se vienen los últimos meses del año y los que trabajan en empresas a través de este programa quieren resolver su duda.

A continuación conocerás si es que habrá un pago extra para todos los becarios de este programa que otorga $5,258 pesos mensuales.

¿Habrá aguinaldo en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?

Lamentablemente, este programa no otorgará un pago extra, ya que ningún apoyo federal otorga aguinaldos.

Cuando hablamos de programas federales nos referimos a las Becas Benito Juárez, la Pensión del Bienestar o la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro.

El programa únicamente paga los 12 meses que vienen marcados en los lineamientos, así que no te emociones por recibir un pago extra.

¿Cómo inscribirme al programa?

Para ello necesitas ingresar a la página oficial del programa y llenar un formulario con algunos datos personales.

Posteriormente, deberás de esperar y estar al pendiente de la plataforma para encontrar una empresa donde comenzarás a prestar tus servicios.

Actualmente, no hay nuevos ingresos, la plataforma dice que han llegado al máximo número de becarios en este 2022.

Será el próximo 2023 cuando abrirán los ingresos, como tal no hay alguna página que avise esto, deberás estar atento a la plataforma.

¿Cuánto dura el programa?

Los lineamientos del programa mencionaba que el apoyo dura 12 meses para los becarios, los cuales deberán tener entre 18 y 29 años.

Al mes 13 recibirán un documento que acredita lo aprendido, además de la oportunidad de ingresar al lugar donde se capacitaron.

EG