¿Aplicaste a la Beca Benito Juárez 2022?, ¡corre!, a checar la fecha en que se publicaran los resultados

¿Te registraste para recibir la Beca Benito Juárez 2022?, te tenemos excelentes noticias, pronto se publicarán los resultados, checa la fecha
¿Aplicaste a la Beca Benito Juárez 2022?, ¡corre!, a checar la fecha en que se publicaran los resultados ¿Aplicaste a la Beca Benito Juárez 2022?, ¡corre!, a checar la fecha en que se publicaran los resultados ¿Aplicaste a la Beca Benito Juárez 2022?, ¡corre!, a checar la fecha en que se publicaran los resultados

¿Solicitaste una Beca Benito Juárez 2022 con la Cédula Solicitud de Incorporación en línea?, la fecha de publicación de resultados ya está aquí, entérate de los detalles.

¿Qué es la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea?

Formato que debiste de haber llenado de manera digital para el registro de tu hija o hijo y entrar al sorteo para la obtención de becas. Aunque hayas realizado tu registro no significa que ya obtendrás la beca, solo eres un posible candidato para recibir el apoyo y pronto podrás saber si fuiste aceptado.

¿Cuándo podrás consultar los resultados de la Beca Benito Juárez 2022?

A partir de la segunda semana de noviembre saldrán los resultados para saber si fuiste aceptado para recibir el apoyo económico.

¿Cómo consultar los resultados?

Deberás ingresar al Buscador de Folios de la siguiente manera:

Beca Benito Juárez 2022
Captura de pantalla

Pero si perdiste o no te acuerdas de tu folio, no te preocupes recupéralo de la siguiente forma:

Folio Beca Benito Juárez
Captura de Pantalla

Ya conoces el procedimiento para la revisión de resultados de la Beca Benito Juárez 2022 desde la comodidad de tu casa, pero recuerda hacerlo hasta la segunda semana de noviembre.

Si resultas beneficiario o beneficiaria de la Beca Benito Juárez 2022, recibirás lo siguiente:

  • $1,680.00 pesos que se te entregarán de manera bimestral.

Pero si ya eres parte de este programa social, te recordamos que los pagos próximos serán dobles, ya que corresponden a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre. Estos pagos están programados para que te lleguen del 7 al 13 de noviembre del 2022 para que estés pendiente de ellos.

Es importante mencionarte que el monto de la Beca Benito Juárez 2022 aumentara un 15% los beneficiarios recibirán $1,930.00 pesos bimestrales en lugar de $1,680.00 pesos.

Compartimos contigo el calendario de pagos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx