¡Es hermoso! Te decimos dónde se encuentra el nuevo mural más instagrameable de Toluca

¡No te lo puedes perder! Acá te dejamos la ubicación exacta para irte a tomar tus fotos con este bellísimo mural de los Metzican.
¡Es hermoso! Te decimos dónde se encuentra el nuevo mural más instagrameable de Toluca ¡Es hermoso! Te decimos dónde se encuentra el nuevo mural más instagrameable de Toluca ¡Es hermoso! Te decimos dónde se encuentra el nuevo mural más instagrameable de Toluca

¿Dónde ir? Sin duda, ahora más que nunca, Toluca se está llenado de colorido y mejoras en sus calles, tal es el ejemplo de este muro que se llenó de completo colorido que no te casarás de visitar para obtener tu mejor foto en tus redes sociales.

Muchas y muchos de nosotros ubicamos a Los Metzican, un grupo de jóvenes talentosos del Valle de Toluca quienes se han dado a conocer por su completa creatividad.

Aparte de hacer este bellísimo mural, han hecho más a lo largo de la ciudad, es importante mencionar que ellos mismos fueron los responsables de hacer nuestro logo que por cierto está muy genial, ¿apoco no?

Foto: Archivo Toluca

Como lo mencionamos en esta nota: ¿Conoces a los Metzican? En este lugar del corazón de Toluca prepararán un mega muraleste grupo ya termino este gran mural en el corazón de Toluca.

¿Dónde se encuentra el nuevo mural de Los Metzican en Toluca?

No hay pierde, este mural se encuentra en el cruce de la avenida Hidalgo y Rayón, enfrente del Parque Zaragoza, acá te dejamos el street view para que lo ubiques sin inconveniente alguno.

Otro referente es que este mural forma parte del Centro Tolzú, anteriormente llamado Centro Cultural Toluca, mucho antes llamado MUMCI por sus siglas.

Sin duda, no te puedes perder la oportunidad de conocer y tomarte una fotografía en este mural hecho por manos mexiquenses del Valle de Toluca, lo mejor de todo es la fotografía es completamente gratis.

Por otro lado, aprovechamos en recomendarte esta nota relacionada: ¡Que no se te pase! Hoy es el último día del Festival del café, chocolate y pan de muertoya que este evento está muy cerca del mural de Los Metzican.

 

AFE