¡Que no se te pase! Hoy es el último día del Festival del café, chocolate y pan de muerto

¿Te encanta el pan de muerto con un café o chocolate? No te pierdas el último día del Festival del café, chocolate y pan de muerto.
¡Que no se te pase! Hoy es el último día del Festival del café, chocolate y pan de muerto ¡Que no se te pase! Hoy es el último día del Festival del café, chocolate y pan de muerto ¡Que no se te pase! Hoy es el último día del Festival del café, chocolate y pan de muerto

Hoy es el último día del Festival del café, chocolate y pan de muerto, desde el día de ayer, 1 de noviembre, se está llevando a cabo, el cual tiene por finalidad darle un espacio a productores de Toluca y de alrededor de la República, para invitar a la comunidad toluqueña a consumir productos mexicanos y preservar las tradiciones.

Más de 60 expositores son los que forman parte del Festival del café, chocolate y pan de muerto, la mayor parte proveniente de la entidad mexiquense, así como invitados especiales de estados como Querétaro, Michoacán, Tabasco y Ciudad de México.

¿Qué encontrarás en el Festival del café, chocolate y pan de muerto?

imagen de pan de muerto por el último día de festival del café chocolate y pan de muerto
Foto vía: Archivo Toluca

Además de encontrar una diversidad de variedades de productos de cacao, café y hojaldras naturales o con relleno de distintos sabores como: chocolate, zarzamora, nata, entre otras, también hallarás:

  • Mermeladas caseras
  • Licores
  • Quesos
  • Galletas
  • Salsas

Con la intención de que se acerque a la población a conocer los productos que se elaboran en la región y sea un incentivo para reactivar la economía.

Cuánto, dónde y hasta qué hora

El Festival del café, chocolate y pan de muerto es completamente gratuito, por lo que no tendrás que preocuparte. Se encuentra ubicado en el Centro Tolzú, en la Avenida Miguel Hidalgo 201, en el Barrio de San Bernardino, en el centro de la capital mexiquense.

El horario del festival es de las 10:00 a las 18:00 horas, para que puedas organizarte.

¿Qué más hacer en tu visita al festival?

Al aprovechar tu visita, podrás entrar también a alguna de las salas de exposición que se encuentran en Centro Tolzú, las cuales son:

  • Tesoro Catedralicio
  • Estudio Hugo Brehme
  • La Victoria de Toluca

Y conoce este fin de semana el David de Miguel Angel y sus pinturas en Toluca. 

Además, tenemos ¡listo tu plan de fin de semana! Estos son los eventos que te esperan en Centro Tolzú.

Para visitar las exposiciones y participar en las actividades es necesario que adquieras tus boletos en la taquilla del lugar, los cuales tienen una cuota de $60 pesos para adultos y $40 pesos para niños, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx