¿Qué autos verifican en noviembre en el Edomex? Aquí te decimos

Evita multas, largas filas y contratiempos, aquí te contamos todo lo que debes de saber para realizar una verificación exitosa.
¿Qué autos verifican en noviembre en el Edomex? Aquí te decimos ¿Qué autos verifican en noviembre en el Edomex? Aquí te decimos ¿Qué autos verifican en noviembre en el Edomex? Aquí te decimos

Edomex.- Apenas ha iniciado noviembre, pero la verificación vehicular no se detiene y si aún no verificas tu automóvil no esperes más, de lo contrario tendrás que pagar multas y perderás mucho de tu valioso tiempo.

Es normal que puedan presentarse algunas confusiones o quizá no sabes si ya te toca verificar, por eso a continuación te contaremos todo lo que debes saber para realizar este trámite, pero antes queremos recomendarte la siguiente nota ¡Aprovecha! Descuentos por regularizar tu negocio en Metepec. 

¿Qué autos verifican en noviembre? 

De acuerdo con la información publicada por la Subsecretaría de Desarrollo Municipal del Estado de México, los autos que deben de pasar la verificación este mes, son aquellos que tengan engomado azul o su terminación sea 9 o 0. 

Es importante mencionar que la fecha limite para los automóviles con estos datos es el 31 de diciembre de 2022, por lo que podrás organizarte con tiempo para acudir a tu verificentro de confianza, aunque también los autos con terminación 1 y 2 o engomado verde tienen la oportunidad de verificar durante este mes.

¿Por qué mi auto no pasó la verificación o por qué no puedo realizar el trámite? 

Seguramente has tenido la mala fortuna de pasar por una mala experiencia al realizar este trámite, por ello te daremos un lista con lo necesario para evitar malos entendidos. 

  • Asegúrate de haber pagado la tenencia
  • Realiza el mantenimiento de tu auto antes de acudir
  • En caso de tener multas, mantén al corriente tus pagos
  • Presenta la constancia de la verificación anterior y la tarjeta de circulación
  • Si se te paso la verificación, deberás pagar una multa y presentar el formato de pago con el comprobante (el pago se ve reflejado de 1 a 2 días hábiles)
  • Si recientemente reemplacaste, asegúrate de llevar la constancia del trámite para que den de alta las nuevas placas.

Por otra parte, toma en cuenta que algunos verificentros funcionan mediante citas, así que te recomendamos llamar antes de acudir, por cierto, si llegaste hasta aquí te invitamos a leer la siguiente nota ¡Llego noviembre! Y los estrenos más esperados de Netflix.