¡Date prisa!, Mira cuándo concluye la Feria del Alfeñique 2022

Mira la fecha en la que estará concluyendo la Feria del Alfeñique 2022, no pierdas la oportunidad y visita este gran evento
¡Date prisa!, Mira cuándo concluye la Feria del Alfeñique 2022 ¡Date prisa!, Mira cuándo concluye la Feria del Alfeñique 2022 ¡Date prisa!, Mira cuándo concluye la Feria del Alfeñique 2022

El día de ayer concluyó con gran éxito el festival Catrineando 2022, uno de los eventos más importantes de la Feria del Alfeñique.

¡Date prisa!, hay todavía algunos días para que puedas visitar los puestos de esta feria en los tradicionales portales de Toluca.

Aquí te dejaremos la fecha en la que la Feria del Alfeñique dará fin, para que no te sorprendan y puedas asistir a disfrutar del evento.

¿Cuándo se quitan los puestos de la Feria del Alfeñique 2022?

¡Date prisa!, Mira cuándo concluye la Feria del Alfeñique 2022
Foto vía: Archivo Toluca

El próximo domingo 6 de noviembre es el último día que tienen las personas para visitar y realizar sus compras en este sitio.

Para el lunes 7 ya todo será historia, ya que no habrá ningún puesto, dando por concluida la Feria del Alfeñique 2022.

Este año fue muy importante para todos los comerciantes, ya que se dio el regreso de la gente después de dos largos años de pandemia.

¿Qué otros eventos se vienen en Toluca?

Ahora se avecinan las fiestas de diciembre, las cuales prometen ser un éxito, se esperan grandes espectáculos navideños en la ciudad.

Estos se esperan que sean instalados en la ciudad a partir de los primeros días del mes de diciembre, para que todos puedan disfrutar.

Eventos musicales para el 2023

Lo que si es cierto es que para el próximo año 2023 la ciudad se llenará de eventos musicales del regional mexicano.

Se espera que Julion Álvarez, los Dos carnales y Alfredo Olivas hagan acto de presencia en la ciudad para poner a bailar a los mexiquenses.

También se ha mencionado que Marco Antonio Solis hará acto de presencia en Toluca, aunque todavía no es un evento oficial.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx