Joven pide trabajo a mecánico de Red Bull y esto pasó

Con Checo Pérez, la Fórmula se ha popularizado demasiado en México y muchos buscan seguir sus pasos, pero otros tienen otros planes.
Joven pide trabajo a mecánico de Red Bull y esto pasó Joven pide trabajo a mecánico de Red Bull y esto pasó Joven pide trabajo a mecánico de Red Bull y esto pasó

Viral.- Como parte de los eventos de Red Bull Racing en México, se realizó un show run en Guadalajara, el cual claramente fue un rotundo éxito, pues Sergio Pérez se presentó en su lugar de origen, aunque el tema central es otro, pero antes de contarte todos los detalles te invitamos a leer la siguiente nota ¡Hay clásicos! Así quedaron la semifinales de la Liga Mx Femenil.

Siempre es buen momento para pedir trabajo 

A través de TikTok se hizo viral el video de un usuario que asistió al show run de Red Bull, aunque lo curioso es que antes del que iniciará el evento, algunos trabajadores pasaron a saludar al público. 

Fue así que mientras caminaban los mecánicos, el usuario se acercó lo más que pudo para preguntarles lo que se necesita para trabajar en Red Bull, ante esta pregunta uno de los trabajadores se fue. 

@jakevarkatzas Ésta persona me hizo el día #showrunredbull #redbull #checoperez #guadalajarajalisco🇲🇽 #fypシ @redbulllatino @redbullracing @redbullmotorsports ♬ original sound – jakevarkatzas

Sin embargo, otro mecánico se acerca para platicar un poco, resulta que el joven le comentó que está por terminar su ingeniería, ante esto el trabajador de Red Bull le recomienda seguirse preparando y checar las vacantes disponibles en la página del equipo. 

¿Realmente se pueden ver las vacantes de Red Bull en su página?

Después de que el video se viralizó, era de esperarse que algunos usuarios pensarán que le mintieron al joven, es por eso que nos dimos a la tarea de investigar si realmente se puede buscar trabajo, como lo dijo el mecánico de Red Bull. 

vacantes para empleo de Red Bull Racing
Foto vía: Captura de pantalla

Y para sorpresa de todos, es verdad, si tú también estás interesado, lo único que tienes que hacer es poner lo siguiente en el navegador “empleos Red Bull Racing” y después ingresar en la primera opción, evidentemente está de más decir que debes de cumplir con el perfil solicitado.

En otros temas, si lograste llegar hasta aquí, te invito a leer la siguiente nota para relajarte si pudiste gozar del mega puente, ¡Llego noviembre! Y los estrenos más esperados de Netflix.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx