¡Hay clásicos! Así quedaron las semifinales de la Liga Mx Femenil

La liga Mx Femenil está por culminar un torneo más y las semifinales se disputarán entre los 4 mejores equipos de los últimos tiempos.
¡Hay clásicos! Así quedaron las semifinales de la Liga Mx Femenil ¡Hay clásicos! Así quedaron las semifinales de la Liga Mx Femenil ¡Hay clásicos! Así quedaron las semifinales de la Liga Mx Femenil

Deportes.- El día de ayer se difirieron las semifinales de la Liga Mx Femenil y sorprendieron a más uno, pues habrá clásico regio y clásico nacional, por lo que se esperan partidos intensos, llenos de buen fútbol y muchos goles, debido a que estos cuatro equipos han dominado los últimos torneos del futbol femenil en México, por cierto, ya que hablamos de este deporte quizá pueda interesarte la siguiente nota Lista la convocatoria de la Selección Mexicana rumbo a Qatar.

 

 

Clásico Nacional Femenil

Las Águilas del América quedaron en cuarto lugar y vienen de vencer a Tijuana 3 a 0 en el global, mostrando una clara contundencia al momento de defender y hacer goles, mientras que Chivas se impuso 2 a 1 ante Cruz Azul, en un partido donde se esperaba que el Rebaño Sagrado demostrará porque fueron el primer lugar del torneo. 

Hay que recordar que en la fase regular se midieron estas dos escuadras y dieron un gran espectáculo, pero al final dividieron unidades, también el Guadalajara busca lograr el bicampeonato, aunque tendrá que superar primero a su acérrimo rival. 

Clásico Regio Femenil

Por otro lado, Tigres es considerado el mejor equipo de la Liga Mx Femenil, pues tiene un plantel muy competitivo y lo demostró en la goleada ante Toluca que no pudo competirle a las amazonas, sin embargo, Rayadas logró remontar el marcador, pues Pachuca se llevó una mínima ventaja, pero no fue suficiente, pues terminaron cayendo 5 a 2 en el global. 

Los dos equipos representativos de Nuevo León se vieron las caras en la fase regular y empataron a 2 goles, por lo que se espera un partido muy intenso, ya que en esta ocasión no se podrán dividir puntos. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver los clásicos de la Liga Mx Femenil? 

No es común tener este tipo de cruces en las fases finales, pero cuando se presentan siempre llaman la atención, por eso a continuación te diremos las fechas, los horarios y por donde ver los partidos. 

Chivas vs América 

  • Ida – 4 de noviembre – 18:00 horas – Estadio Azteca – TUDN
  • Vuelta – 7 de noviembre – 19:00 horas – Estadio Akron – Fox Sports 

Rayadas vs Tigres 

  • Ida – 4 de noviembre – 20:06 horas – Estadio Universitario – TUDN
  • Vuelta – 7 de noviembre – 21:06 horas – Estadio BBVA – Fox Sports  

Ahora ya sabes todo lo necesario para ver las semifinales de la Liga Mx Femenil, pero hablando de otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¿Qué sabemos de Call Of Duty Warzone Mobile? Acá te contamos los detalles.