¡Atención! ¿Qué calles de Toluca estarán cerradas por el Catrineando 2022?

Estas calles de Toluca estarán cerradas en Catrineando 2022, además te dejamos la ruta oficial, el horario y un mapa con los estacionamientos.
¡Atención! ¿Qué calles de Toluca estarán cerradas por el Catrineando 2022? ¡Atención! ¿Qué calles de Toluca estarán cerradas por el Catrineando 2022? ¡Atención! ¿Qué calles de Toluca estarán cerradas por el Catrineando 2022?

Catrinas y Catrines ya se están preparando para el monumental y elegante Desfile Catrineando 2022 en Toluca, es por eso que te decimos que calles permanecerán cerradas en la ciudad debido a este tradicional recorrido de Día de Muertos.

Además, te compartimos, el horario y ruta que tendrá esta colorida caminata de esqueletos y así mismo, te dejamos un mapa interactivo con los estacionamientos más cercanos a la zona.

¿Cuándo es el Catrineando 2022?

¡Prepárate! Puesto que noviembre iniciará con todo, ya que el martes 01 de noviembre se llevará a cabo el tradicional, colorido y cultural Desfile Catrineando Toluca 2022.

Así que ve levantando ese esqueleto y lánzate a organizar a la familia para ir a este recorrido, pues se esperan más de 10 mil Catrinas y Catrines.

¿A que hora será el desfile de Catrinas en Toluca?

La reunión de mortales y almas, comenzará en punto de las 18:00 horas, sin embargo, la salida del recorrido Catrinenando 2022 esta marcada para realizarse a las 19:00 horas.

Por lo que te recomendamos ir tomando tus precauciones, ya que habrá algunos cortes y cierres en las calles de Toluca, principalmente en el centro de la ciudad.

¿Todavía puedo participar en el desfile de Catrinas en Toluca?

¡Claro que sí! Aún estás a tiempo de sacar tus mejores galas , maquillarte de una elegante Catrina o Catrín y reunirte con tus amigos para ser parte de este evento que se hace desde 2010.

Así que corre, pues la ruta comenzará justo a un lado del Cosmovitral en punto de las 19:00 horas el 01 de noviembre.

Ruta oficial de Catrineando Toluca 2022

  1. Comienza en el Cosmovitral (Lerdo esquina con Juárez).
  2. Se caminara sobre Lerdo hasta llegar a Nicolás Bravo.
  3. Darán vuelta en Bravo en dirección a Independencia.
  4. Recorrerán Independencia y darán vuelta en Benito Juárez.
  5. Caminaran todo Juárez hasta Hidalgo.
  6. Posteriormente, recorrerán todo Hidalgo hasta Villada (Los Portales).
  7. Andarán todo Villada hasta Carranza.
  8. Finalizarán en La Glorieta del Águila sobre Carranza y Colón.

¿Que calles de Toluca estarán cerradas por el Catrineando 2022?

De acuerdo a la ruta indicada, las calles que estarán cerradas por el Catrineando Toluca 2022 son las siguientes:

  • Lerdo (De Juárez a Bravo).
  • Bravo (De Lerdo a Morelos).
  • Independencia (De Bravo a Juárez).
  • Benito Juárez (De Lerdo a Morelos).
  • Hidalgo (De Juárez a Villada).
  • Vicente Villada (De Hidalgo a Carranza).

ATENCIÓN: Los cortes comenzarán a las 14:30 horas, mientras que los cierres se implementarán a partir de las 17:00 horas.

¿Dónde puedo estacionarme durante el Catrineando Toluca 2022?

Si piensas llevar tu automóvil, te recomendamos llegar mucho antes, pues existen diversos estacionamientos que estarán abiertos para que tu auto quede seguro.

Algunos estacionamientos cobrarán por hora, mientras otros por tiempo libre, así que considera los costos ates de dejar tu auto para que no se espante tu cartera.

ADL