Pensión 2022 ¿Hasta cuándo recibir mi aguinaldo del ISSSTE?

Pensión 2022, recuerda que los que cotizaron hasta 2007, podrán recibir aguinaldo, aquí te contamos todos los detalles.
Pensión 2022 ¿Hasta cuándo recibir mi aguinaldo del ISSSTE? Pensión 2022 ¿Hasta cuándo recibir mi aguinaldo del ISSSTE? Pensión 2022 ¿Hasta cuándo recibir mi aguinaldo del ISSSTE?

Las personas que tienen una pensión 2022 o son jubilados por parte Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ya comenzaron a recibir el pago correspondiente al mes de noviembre y de igual manera el primer pago del aguinaldo.

Sin embargo algunos otros trabajadores de pertenecientes a este Instituto, se han preguntando hasta cuándo será la fecha límite para cobrar esta prestación.

Por esto mismo, si tú tienes tu pensión 2022 y quieres saber cuándo llega el aguinaldo, aquí nosotros te contamos todos los detalles.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuál es la fecha límite para recibir el aguinaldo del ISSSTE?

La fecha en que los derechohabientes podrás recibir su aguinaldo 2022, será hasta la primera quincena de noviembre, el siguiente 15 de noviembre del 2022.

¿Quiénes podrán cobrar el aguinaldo del ISSSTE 2022?

Toma en cuenta, que los únicos que podrán recibir esta prestación por parte del ISSSTE, son aquellos que se pensionaron bajo el régimen Décimo Transitorio.

Esto se refiere a que las personas que llegaron a cotizar hasta antes del 31 de marzo del 2007 y el mismo Instituto entregara el aguinaldo en dos exhibiciones.

  • La primera será antes del 15 de noviembre.
  • La segunda será en los días del mes de enero.

Sugerencias del ISSSTE.

Las autoridades del ISSSTE, hace un llamado para que los derechohabientes puedan retirar su dinero de manera mas segura, ser acompañados de una persona de confianza al momento de que sea retirado el dinero.

Además de que puedes hacer el retiro de tu pensión o aguinaldo 2022, a través de diferentes tiendas departamentales.

De igual manera, podrás realizar pagos con el uso de tarjeta, solo deber tomar en cuenta los diferentes puntos de establecimientos autorizados.

Si quieres conocer más detalles sobre el pago de pensión o aguinaldo 2022, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del ISSSTE.

PC.