Únete al lado obscuro y prueba el pan de muerto negro de Toluca

Disfruta de un sabor de otra Galaxia, con el pan de muerto negro de Toluca, te decimos su sabor y dónde comprarlo, pues está delicioso.
Únete al lado obscuro y prueba el pan de muerto negro de Toluca Únete al lado obscuro y prueba el pan de muerto negro de Toluca Únete al lado obscuro y prueba el pan de muerto negro de Toluca

Saca tu lado más Darth o recurre a tu lado Jedi y lánzate a probar el original pan de muerto negro de Toluca, pues en verdad tiene un sabor de otra galaxia el cual debes probar en este Día de Muertos.

¿Dónde venden el pan de muerto negro en Toluca?

Si estabas buscando algo original para sorprender a tus seres queridos este Día de Muertos, no dudes en correr a Darthana.

Pues esta cafetería, logró darles un toque oscuro y galáctico a las hojaldras y lo mejor es que ya tiene a la venta el delicioso pan de muerto negro en Toluca.

Así que, si quieres probar este delicioso producto, te invitamos a visitar esta cafetería con sabores de otra galaxia.

  • Horario: Lunes a viernes de 09:30 a 21:30 horas y sábados y domingos de 16:00 a 21:30 horas.

¿De qué es el pan de muerto negro de Toluca?

Si desconfías un poco de este color, no tienes que temer, pues solo tú tienes el poder de decidir si te unes al lado obscuro.

Aunque, en esta ocasión, todos querrán estar en el equipo de Darth Vader, puesto que el pan de muerto negro de Toluca está preparado de manera artesanal, pero con dotes de:

  • Ceniza
  • Carbón activo
  • Diamantina comestible

Lo cual le da este elegante y galáctico color negro que todos amaran en esta temporada de Día de Muertos.

SIGUE LEYENDO: Conoce la cafetería de Star Wars de Toluca.

Foto: Ara Díaz

¿Cuánto cuesta el pan de muerto negro en Toluca?

Este delicioso, esponjoso, dulce y crujiente pan de muerto negro de Toluca de tamaño individual que se inspiró en la saga de Star Wars tiene un costo de $49 pesos, pero incluye un relleno a elegir:

  1. Nutella con crema batida.
  2. Cajeta con crema batida.
  3. Mermelada de moras con crema batida.

Así que organízate y ve a probar este exclusivo producto de temporada que solo encontrarás en Darthana, incluso, si estás de antojo, puedes hacer tu pedido de pan de muerto negro en Toluca a partir de seis piezas en este lugar o por medio de sus redes sociales (Facebook o Instagram), las cuales deberás apartar con 25%.

TE PUEDE INTERESAR: Aprende y sé el mejor Jedi en esta academia de Star Wars en Toluca

¿Con que puedo acompañar el pan de muerto?

Si te gusta probar todo lo de temporada, te recomendamos acompañar tu pan de muerto negro con alguna de las siguientes bebidas, todas con sabor a calabaza:

  • Frappé
  • Malteada
  • Pumpking latte normal.
  • Latte sucio (con una carga de café).
  • O hasta con un delicioso y único helado de cempasúchil.

La Galaxia está de festejo

Así mismo, te invitamos a planear una salidita, puesto que este novedoso lugar, el cual es ideal para los fanáticos de Star Wars está de manteles largos.

Esto debido a que el 05 de noviembre celebrará su primer aniversario y está preparando grandes sorpresas y exclusivas catas de café, así que no dudes en asistir.

Foto vía: Ara Díaz

ADL