¡Déjate asustar! Corre a la “Rodada del Terror” que se vivirá en Toluca

Disfruta de la caravana del horror, pues el último fin de semana de octubre, se vivirá la “Rodada del Terror” en Toluca, conoce los detalles.
¡Déjate asustar! Corre a la “Rodada del Terror” que se vivirá en Toluca ¡Déjate asustar! Corre a la “Rodada del Terror” que se vivirá en Toluca ¡Déjate asustar! Corre a la “Rodada del Terror” que se vivirá en Toluca

Si lo tuyo es el terror, los autos y las carreras, este evento es para ti, ya que diferentes clubes de autos, tomaron la decisión de reunirse para celebrar en grande la “Rodada del Terror” en Toluca, esto con el objetivo de celebrar Halloween 2022 y Día de Muertos.

Conoce la ruta, horario y fecha en la que se llevará a cabo este terrorífico paseo en la Capital Mexiquense.

¿Cuándo se celebra Halloween?

De acuerdo a las tradiciones celtas, desde hace algunos años la celebración de Halloween se lleva a cabo cada 31 de octubre.

Cabe destacar que durante las ceremonias celtas se usaban disfraces para ahuyentar a los espíritus malignos, tradición que ha permanecido desde entonces, sin embargo, los monstros y personajes han cambiado de acuerdo a cada generación.

¿Qué es la “Rodada de Terror” de Toluca?

Una vez que sabes cuándo se celebra Halloween, te decimos que la “Rodada del Terror” en Toluca es un evento que justamente conmemora esta fecha.

Sin embargo, al fiel estilo loco de los autos, pues diferentes miembros de clubes de carros disfrazaran a sus vehículos para salir a manejar y espantar a la gente a través de una caravana de decenas de vehículos.

Así que si no sabes a dónde ir o que hacer esta opción es para ti.

¿Cuándo y a qué hora se hará la “Rodada de Terror” de Toluca?

La cita para poder participar, asistir o presenciar este evento de terror es el sábado 29 de octubre.

El punto de reunión será el Panteón General de la Soledad sobre la calle Miguel y se planea salir hacia el centro de la ciudad esto en punto de las 19:40 horas pero puedes llegar desde las 19:00 horas.

¿Quiénes pueden participar en el paseo del terror?

En realidad es una convocatoria abierta, por lo que si deseas ser parte de esta actividad solo deberás acudir con tu auto disfrazado o personificado y listo.

Ya que el objetivo de la “Rodada de Terror” de Toluca es entretener a los habitantes de la Capital Mexiquense y salir a regalar dulces a los niños.

¿Cuál es la ruta de la “Rodada de Terror” de Toluca?

  1. Del Panteón General de Toluca, se tomara la calle de Hidalgo.
  2. Después, todo hidalgo hacia Los Portales.
  3. Pasar por la Alameda Central.
  4. Y reincorporarse hacia Adolfo López Mateos por Hidalgo.
  5. Para finalmente llegar al estacionamiento del Mega Soriana de la nueva Oxtotitlán, rumbo a Zinacantepec.

¿Qué calles estarán cerradas?

Hasta el momento, el ayuntamiento no ha indicado que se cerrarán calles debido a la “Rodada de Terror” de Toluca sin embargo, toma tus precauciones debido a:

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx