En estas fechas recibirás el último apoyo de la Pensión del Bienestar 2022

¿Ya esperas la última pensión del Bienestar del 2022? Acá te decimos cuándo caerá y todo sobre el registro abierto de Adultos Mayores
En estas fechas recibirás el último apoyo de la Pensión del Bienestar 2022 En estas fechas recibirás el último apoyo de la Pensión del Bienestar 2022 En estas fechas recibirás el último apoyo de la Pensión del Bienestar 2022

Se acerca el cierre de año y con todo lo que esto involucra, lo que más necesitamos es dinero. Pero no te preocupes, porque si formas parte de los programas del Bienestar, estás a unos cuántos días de poder retirar tu apoyo.

Sigue leyendo porque aquí te aclaramos que día debes esperar tu apoyo, así como información extra que te puede ayudar para el registro a la Pensión de Adultos Mayores que sigue abierto.

¿Cuándo depositarán la pensión del Bienestar del último bimestre?

El último pago de la pensión del bienestar corresponde al bimestre de noviembre-diciembre del 2022, y según el calendario oficial, podrás hacer el cobro de la pensión en los primeros días del mes de noviembre, como ha sucedido con los bimestres anteriores.

Aún no se tiene una fecha definida al 100%, pero te recomendamos que te mantengas al tanto para esas fechas, ya que si o si te caerá el último apoyo del año.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo empieza el Buen Fin en México 2022? ¡A sacar el cochinito!

¿De cuánto serán los depósitos de la pensión?

Depende de que programa te encuentres registrado, los depósitos de la última pensión del 2022, quedarán de la siguiente manera:

  • Adultos Mayores: $3,850 pesos
  • Personas con discapacidad:$2,800 pesos 
  • Niñas y Niños hijos de madres trabajadoras: $1,600 pesos

Registro Abierto para la Pensión del Bienestar de Adultos Mayores

Hasta el 30 de octubre, estará abierto el registro de los Adultos Mayores para poder incorporarse a la pensión a partir del 2023. Esto aplica para quienes cumplen 65 y más en septiembre y octubre, así como para los rezagados.

Te recomendamos ampliamente que aproveches el registro, ya que oficialmente, el presidente López Obrador y el Gobierno Federal, anunciaron que habrá un aumento del 25% más para el próximo año, si quieres saber más, checa toda la información aquí: Pensión adultos mayores tendrá un aumento ¿Cuándo será?

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx