¿Es por el Día de Muertos?, checa la razón del megapuente SEP de 4 días 

Sabemos que estás aquí porque te interesan los descansos y hoy conocerás los detalles sobre el megapuente SEP de 4 días 
¿Es por el Día de Muertos?, checa la razón del megapuente SEP de 4 días  ¿Es por el Día de Muertos?, checa la razón del megapuente SEP de 4 días  ¿Es por el Día de Muertos?, checa la razón del megapuente SEP de 4 días 

Sabemos que estás aquí, ya que deseas conocer más información al respecto del megapuente de 4 días que tendrán los alumnos de la SEP.

Hoy en Toluca la Bella te dejaremos todos los detalles de este periodo de descanso que habrá en las próximas semanas.

¡No te confundas!, ya que el descanso no es por el Día de Muertos, como muchos padres de familia piensan.

Ahora bien, tampoco es por la primera junta de consejo técnico del ciclo escolar 2022-2023, la cual se estará llevando a cabo el día de mañana.

Como vez hay muchas dudas y mala información sobre este megapuente, es por eso que te recomendamos quedarte hasta el final del artículo.

Megapuente de 4 días de la SEP

Ya que llegaste hasta aquí, debes de conocer que el próximo megapuente se estará llevando a cabo en la tercera semana de noviembre.

Para ser exactos en el fin de semana del 18 al 21 de noviembre, serán cuatro largos días en los que tu hijo podrá olvidarse de la escuela.

¿Cuántos megapuentes quedan en el 2022?

No te emociones, que únicamente hay un megapuente en lo que resta del 2022, se recomienda disfrutar mucho este descanso.

Aunque habrá otro descanso para esa misma semana y se estará llevando a cabo el día 25 de noviembre como parte de la junta de consejo técnico mensual.

Calendario oficial del ciclo escolar 2022-2023

Muchas personas tienen dudas sobre si esta información es correcta, ya que no están de acuerdo con que haya muchos descansos.

Lamentablemente, para ellos esto es cierto, estos descansos los puedes consultar en el calendario oficial de la SEP.

Los alumnos de educación básica del territorio mexiquense podrán descargar el calendario directamente de la página de la SEDUC del EdoMéx.

Sigue leyendo

EG