¿Sin jale? Ya está aquí la 2a Jornada de Empleo Metepec

Si te encuentras desempleado o quieres darle un giro a tu vida laboral, la Jornada de Empleo Metepec 2022 puede ser la solución.
¿Sin jale? Ya está aquí la 2a Jornada de Empleo Metepec ¿Sin jale? Ya está aquí la 2a Jornada de Empleo Metepec ¿Sin jale? Ya está aquí la 2a Jornada de Empleo Metepec

Toluca.- Con la finalidad de apoyar a los metepequenses que están en busca de un trabajo, el Ayuntamiento de Metepec estará realizando la 2a Jornada de Empleo Metepec 2022 y a continuación te dejamos todos los detalles, pero antes te podría interesar la siguiente información Último pago de la Pensión del Bienestar 2022 – ¿Cuándo será?

¿Cuándo, dónde y a qué hora es la Jornada de Empleo? 

De acuerdo con la información publicada en redes sociales, la jornada de empleo se realizará este 27 de octubre en un horario de 9:00 a 11:00 horas, aunque lo mejor de esta edición es que podrás formar parte desde tu casa, pues se será a través de la plataforma Zoom. 

¿Qué necesito para formar parte de la Jornada de Empleo Metepec 2022? 

Para poder acceder a la jornada tendrás que hacer un registro llamando al 722 500 28 00 y una vez que escuches las indicaciones deberás marcar alguna de las siguientes extensiones 4618, 4619 y 4631, esto con la finalidad de completar tu registro. 

¿Cómo hacer una cuenta de Zoom? 

Si no tienes una cuenta de Zoom es muy fácil de crear, pero si nunca has usado la plataforma o no sabes como hacerla no te preocupes porque a continuación te explicaremos en tres sencillos pasos como realizar este proceso. 

  1. Si tienes celular deberás de ir a tu tienda de aplicaciones y descargarla (automáticamente se instalará) pero si usas computadora ingresa lo siguiente en el motor búsqueda “descargar Zoom gratis”, posteriormente ingresa al sitio y selecciona la versión que se acomode a tu ordenador. 
  2. Una vez que se descargue el archivo búscalo en tu computadora, normalmente se guarda en las descargas, una vez que le encuentres ábrelo y da click en instalar.
  3. Ahora para crear tu cuenta tendrás ingresar tu correo electrónico o bien vincular tu perfil de Facebook, una vez realizado esto recibirás un correo de confirmación para activar tu cuenta. 

Debes de saber que cuando realices tu registro para la jornada de empleo pueden darte alguna contraseña o clave para ingresar, si es así anótala en tu celular o en una hoja, aunque también podrían enviarte un link de acceso a tu correo electrónico, por último, te invitamos a leer la siguiente nota ¿Conoces los efectos que sufría tu cuerpo con el cambio de horario?

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx