Página oficial para comprar los accesos a la Final de la Liga MX 2022 Toluca vs Pachuca

Te dejamos el link oficial para que puedas comprar tus entradas al partido de ida de la Final de la Liga MX 2022 de TolucaFC vs Pachuca.
Página oficial para comprar los accesos a la Final de la Liga MX 2022 Toluca vs Pachuca Página oficial para comprar los accesos a la Final de la Liga MX 2022 Toluca vs Pachuca Página oficial para comprar los accesos a la Final de la Liga MX 2022 Toluca vs Pachuca

Los aficionados del Toluca FC han hecho de todo con tal de obtener sus boletos para poder presenciar el partido de la Final de la Liga MX 2022 Toluca vs Pachuca, desde cerrar calles hasta protestar y no con muy buenos resultados.

Sin embargo, les tenemos buenas noticias, pues compartiremos el link oficial de la página para comprar sus boletos para la Final de la Liga MX 2022.

¿Cuándo comienza la venta de boletos para la Final de la Liga MX 2022?

¡Atención Diablos y Tuzos! Puesto que la venta de boletos para la final de ida entra Toluca FC y Pachuca comenzará el miércoles 26 de octubre a partir de las 10:00 horas.

Así que prepárate, pues todo apunta a que los boletos volarán más rápido que la pólvora, pues en la última semana de octubre se define quien será el campeón y la afición escarlata quiere tener la 11.

¿Dónde puedo comprar entradas para el Partido Toluca vs Pachuca?

Lamentablemente, después de diversas denuncias de la reventa de boletos para la semifinal entra Toluca vs América, se tomó la decisión de hacer la venta de boletos para la Final de la Liga MX 2022 exclusivamente de manera digital, situación que molestó a los aficionados.

De esta manera, te compartimos el link oficial para poder ser de los afortunados en tener accesos para el partido de ida de la Gran Final Toluca vs Pachuca.

Mientras que los abonados tendrán acceso gratuito con el Abono Ap-2022.

link para comprar entradas final liga mx 2022 toluca vspachuca
Foto vía: Captura de pantalla

¿Cuál es el link oficial para comprar boletos para la Final de la Liga MX 2022?

Te recordamos que hay una página única para realizar la compra de tus boletos de la Final de la Liga MX 2022 Toluca vs Pachuca, así que no te dejes engañar.

Así que si deseas comprar los boletos para el partido del Toluca FC debes ingresar a la taquilla digital.

A su vez, te dejamos las siguientes recomendaciones, todo con el fin de que puedas obtener un acceso al partido Toluca vs Pachuca que se jugará en  el Estadio Nemesio Diez el 27 de octubre en punto de las 20:06 horas:

  • Estar atento cuando abra la taquilla digital.
  • Usar un dispositivo vinculado a internet.
  • Tener paciencia ya que hay varios aficionados esperando en la fila.
  • Posiblemente la plataforma pueda caerse debido a la saturación de la página.
  • Ten a la mano tu tarjeta bancaria.

¿Qué pasa si quiero boletos y no tengo tarjeta?

Si deseas comprar boletos para la Final de la Liga MX 2022 Toluca vs Pachuca pero no cuentas con tarjeta de crédito o débito puedes hacer lo siguiente:

  • Contacta a algún familiar o amigo que cuente con tarjeta y dile que te haga el favor de comprar los boletos y que le das el dinero en efectivo.
  • Saca una tarjeta en Oxxo y úsala para tus compras digitales.

Pero eso sí, no compres a revendedores, ya que nada te asegura que el boleto sea válido para el partido del 27 de octubre entre Toluca FC y Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: Tarjeta spin by Oxxo, ¿Qué es y cómo funciona? 

Precio oficial de los boletos de la Final de la Liga MX 2022 Toluca vs Pachuca

Finalmente, te compartimos los costos de los boletos, considera que se puede cobrar los cargos por servicio a tu tarjeta, por lo que tu boleto puede aumentar entre 10 y 20 pesos:

  • Tribuna Diablo: $500 pesos.
  • General: $800 pesos.
  • Preferente: $1,000 pesos.
  • Palcos: $1,300 pesos.
  • VID: $2,000 pesos.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx