SEP: ¿Habrá clases este viernes 28 de octubre?

Te contamos si habrá clases este 28 de octubre, 1 y 2 de noviembre de acuerdo con el calendario escolar de la SEP. Te decimos por qué.
SEP: ¿Habrá clases este viernes 28 de octubre? SEP: ¿Habrá clases este viernes 28 de octubre? SEP: ¿Habrá clases este viernes 28 de octubre?

Si eres papá, mamá o tutor de un niño o niña de educación básica te contamos si habrá o no clases el viernes 28 de octubre.

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer que, tras implementarse el nuevo plan de estudios en todo México, se darán talleres.

Aunque la SEP suspendió temporalmente el nuevo plan de estudios debido a demandas legales que han impuesto, este seguirá en pie.

¿Habrá clases este viernes 28 de octubre?

Si tienes hijos en educación básica, te informamos que este viernes 28 de octubre del 2022 habrá suspensión por lo que no habrá clases.

¿Por qué no habrá clases este 28 de octubre?

Niño sin clases del 28 de octubre del 2022
Foto vía: Luz Gutiérrez

No habrá clases este 28 de octubre del 2022 debido a que se realizará el taller intensivo de Formación Continua para docentes nuevos planes y programas de estudio.

Es decir, que los profesores y directivos estarán ocupados recibiendo un taller sobre el nuevo plan de estudios de la SEP.

Cabe destacar que estos talleres se estarán implementando de manera permanente durante lo que resta el ciclo escolar.

¿Habrá clases el 1 y 2 de noviembre?

El 1 de noviembre, de acuerdo con el Calendario Escolar de la SEP, sí habrá clases, pero el 2 de noviembre, será suspensión.

Recordemos que esta suspensión se da porque se celebra el tradicional Día de Muertos en todo México, el cual, todas las familias se reúnen y ponen ofrendas en sus altares.

Por último, te decimos cómo descargar el calendario escolar de este 2022 – 2023 de la SEP en PDF.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx