¿Ya tienes tienes tus boletos para el partido de Toluca FC vs Pachuca?

La venta de boletos para el partido de ida de la final del Apertura 2022 entre Toluca FC y Pachuca será en línea. ¿Ya tienes tus boletos?
¿Ya tienes tienes tus boletos para el partido de Toluca FC vs Pachuca? ¿Ya tienes tienes tus boletos para el partido de Toluca FC vs Pachuca? ¿Ya tienes tienes tus boletos para el partido de Toluca FC vs Pachuca?

Aficionados del Toluca FC reportan largas filas virtuales a la hora de adquirir sus boletos para la final del Apertura 2022 contra Pachuca.

Por esta razón, varios grupos de aficionados se manifestaron a las afueras del Estadio Nemesio Diez, con el objetivo de que hubiera venta de boletos físicos.

Compra de boletos virtuales para el partido de ida de la Final del Toluca FC vs Pachuca

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca anunció que la venta de boletos para el primer capítulo de la final del Apertura 2022 sería exclusivamente en línea, con el objetivo de combatir la reventa.

Boletos en línea para la final de ida del Apertura 2022 del Toluca FC vs Pachuca
Foto vía: Captura de pantalla

Debido a la gran demanda, los usuarios pasan largas horas en una fila virtual, a través de la cual podrá adquirir sus localidades, pero los tiempos van hasta 5 horas para que llegue el turno.

Sin embargo, en grupos de Facebook, ya se ofrecen boletos físicos para varias zonas del estadio, por lo que los revendedores siguen encontrando formas de seguir en el negocio.

¿Cuánto cuestan los boletos de la final?

  • Tribuna Diablos – $500 pesos
  • General – $800 pesos
  • Preferente – $1,000 pesos
  • Palcos – $1,300 pesos
  • VID – $2,000 pesos

Mientras que para los aficionados que tienen su abono, podrán acceder a este encuentro sin la necesidad de adquirir una localidad.

¿En dónde ver el partido entre Diablos y Tuzos?

El partido entre Toluca FC y Pachuca se podrá disfrutar el próximo jueves 27 de octubre a través de la señal de TUDN y TV Azteca, así como plataformas de streaming como VIX* y YouTube.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx