Joven aplastado en partido de Toluca regresa a casa

Un aficionado lesionó a otro cuando cayó al intentar escalar la reja de seguridad de la tribuna en un partido del Toluca.
Joven aplastado en partido de Toluca regresa a casa Joven aplastado en partido de Toluca regresa a casa Joven aplastado en partido de Toluca regresa a casa

Deportes.- Durante los cuartos de final de ida entre Toluca y Santos correspondientes al Apertura 2022, la euforia estaba en su máximo esplendor, por lo que un aficionado se le hizo fácil intentar subir a la vaya de seguridad de la tribuna, sin embargo, cayó y lesionó a otro espectador. 

¿Cuál es el estado de salud del aficionado del Toluca? 

A través de Twitter, el padre del joven dio a conocer que la vida de su hijo no corría ninguna riesgo, sin embargo, el fuerte golpe fracturó el esternón, rodilla, costilla y vértebras, además de presentar algunos golpes internos y externos, pero pidió que el club escarlata afronte las consecuencias.

 

 

 

 

 

 

Pese a la lamentable situación, el joven no dejo de alentar a su equipo desde el hospital, lo que dejaba en claro que su estado de salud era positivo y a través de la cuenta de Twitter publicó su reacción a uno de los goles del Toluca, además de compartir los buenos deseos de toda la afición hacia su persona.

Ya que hablamos sobre el Toluca te podría interesar la siguiente información para que no te pierdas la final ¿Cuándo es el cambio de horario en México 2022? ¡Faltan pocos días!

El amuleto de la suerte para el Toluca

Después de un largo tiempo, los Diablos Rojos del Toluca llegaron a una nueva final del futbol mexicano y se estarán enfrentando al Pachuca, subcampeón del torneo pasado, por cierto te dejamos todos los detalles sobre Final de la Liga MX 2022-Partido de ida Toluca vs Pachuca.

Afortunadamente, las buenas noticias no se quedaron ahí, pues hace unas horas el padre del joven dio a conocer que su hijo ha sido dado de alta y se encuentra recuperándose en su hogar, esperando que su equipo consiga el tan aneblado onceavo título. 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx