¿Cuándo será el último pago de $3,850 para las y los afiliados a la Pensión Bienestar 2022?

¡No te compliques! Acá tenemos la fecha de pago del último depósito de la Pensión Bienestar 2022.
¿Cuándo será el último pago de $3,850 para las y los afiliados a la Pensión Bienestar 2022? ¿Cuándo será el último pago de $3,850 para las y los afiliados a la Pensión Bienestar 2022? ¿Cuándo será el último pago de $3,850 para las y los afiliados a la Pensión Bienestar 2022?

Pensión Bienestar 2022: Toma nota para que no se te olvide el cobrar y disfrutar de tu apoyo federal en esta recta final del año, acá te compartimos la fecha importante y otros aspectos que debes de considerar respecto a este beneficio.

Sin duda, este apoyo ha sido un gran beneficio para las y los adultos mayores de 65 años en adelante que se han afiliado a lo largo del año y en estas fechas, ya que se encuentra abierto el registro, si te interesa, acá te dejamos la nota relacionada: Pensión Adultos Mayores 2022 abre registros en octubre, conoce los requisitos.

¿Cuándo caerá el último pago de la Pensión Bienestar 2022?

adultos mayores rreciben último pago de la pensión bienestar 2022
Foto: Archivo Toluca

De acuerdo con el calendario de pagos que fue compartido por la Secretaría del Bienestar a comienzos de año, este será en los primeros días de noviembre, y corresponderá al bimestre de noviembre-diciembre.

El monto a recibir en este último pago del año será de $3,850 pesos, dicho lo anterior, a continuación te compartiremos el calendario oficial de pagos de la Pensión Bienestar 2022 para que lo tengas presente.

Si quieres ver este y otros detalles más sobre el tema, acá te dejamos esta nota relacionada para que le eches una leída: Calendario de pagos Pensión Adultos Mayores 2022, cuándo y cuánto darán en marzo.

Aumento en la Pensión Bienestar 2022

Buenas noticias, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tiempo atrás, dio a conocer que para el 2023 las y los beneficiarios de este apoyo recibirían un incremento del 25 por ciento más de apoyo.

Dicho lo anterior, el aumento será numéricamente de 4 mil 812.50 pesos, esto quiere decir que el 25 por ciento representa un total de 962 pesos más, al menos para el próximo año entrante.

De igual forma, en el 2024 las y los adultos mayores tendrán un incremento más de 25 por ciento para enero del 2024.

Calendario de pagos Pensión adultos Mayores 2022

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx