¡Corre!, los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023 ya están publicados 

¿Te registraste para ser beneficiario de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023?, te dejamos los pasos para revisar los resultados
¡Corre!, los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023 ya están publicados  ¡Corre!, los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023 ya están publicados  ¡Corre!, los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023 ya están publicados 

¿Aplicaste a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023?, te tenemos muy buenas noticias, los resultados ya están publicados y te diremos como revisarlos.

Hace algunos días fue la fecha límite para realizar tu registro en la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023, ya podrás saber si fuiste elegido para recibir el apoyo económico, a continuación conocerás los detalles de como revisar la lista de resultados.

¿A quién está dirigida la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023?

A los alumnos y alumnas de educación superior (licenciatura) para que puedan concluir de manera satisfactoria sus estudios.

¿Como consultar los resultados de la beca?

Los resultados los puedes revisar de la siguiente forma:

Paso 1. Ingresa al enlace https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/beca-jovenes-escribiendo-el-futuro-de-educacion-superior.

Captura de pantalla

Paso 2.  Das clic en Resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2 modalidad B y C.

Paso 3. Se despliegan los resultados, realiza la búsqueda de tu folio.

Captura de pantalla

La segunda forma para revisarlos es la siguiente:

Paso 1. Ingresas al enlace del SUBES https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/.

Paso 2. Coloca tu CURP Y contraseña.

Paso 3. Ingresa a la sección de mensajes, ahí te aparecerá si saliste seleccionado o seleccionada.

Captura de pantalla

Te dejamos la lista de resultados para que cheques si saliste seleccionado.

A partir de ahora deberás estar pendiente de los mensajes que lleguen a SUBES, ya que la Coordinación de Becas realizará una prueba para recibir que tu CABLE INTERBANCARIA esté correcta.

Sí, te notifican que tu clabe interbancaria es rechazada, no te preocupes, ellos te asignaran una tarjeta del bienestar, tendrás que visitar en el buscador de estatus donde encontrarás información de tu beca y un mensaje en el que se te enviara información solo para ti.

¿Cuándo te caerá tu primer pago y cuanto depositaran?

A partir de la segunda semana de noviembre comenzarán a recibir los pagos en tu tarjeta, pero si el cobro lo harás en una mesa de atención temporal tendrás que esperar a la tercera semana de noviembre para recibirlo en tu localidad.

La Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023 consta de $2450.00 pesos mensuales, pero por única ocasión recibirás $9,800.00 pesos porque corresponde a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.