Resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro ¿Dónde checarlos?

Resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro, si tú solicitaste este programa, aquí es donde puedes checar los resultados.
Resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro ¿Dónde checarlos? Resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro ¿Dónde checarlos? Resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro ¿Dónde checarlos?

Los resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro de la modalidad B ya se dieron a conocer el pasado 24 de octubre del 2022.

Recordemos que este es un programa del Gobierno de México y va dirigido a las y los estudiantes de licenciatura o técnico superior universitario.

Este programa tiene como principal objetivo que las personas que cursen este nivel educativo, logren culminar sus estudios universitarios.

Si tú quieres conocer los resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro, aquí nosotros te decimos donde puedes checarlos.

Resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro ¿Dónde checarlos?
Foto vía Gobierno de México

¿Dónde checar los resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Los resultados de la modalidad B de este programa de Becas, los puedes checar directamente en la página de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Así mismo, los resultados vienen ordenados por el número de folio y puedes buscar el tuyo con el siguiente comando de teclas:

  • ctrl + f – para Windows.
  • window + f para Mac.

Cómo ya lo mencionamos, los resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro, se dieron a conocer el pasado 24 de octubre del 2022.

Si saliste seleccionado a partir de hoy empieza la comprobación de cuentas interbancarias mediante el depósito de 1 centavo.

Si fuiste seleccionado a partir de la segunda semana de noviembre comenzará el pago de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, consulta el calendario de pagos.

¿Cuándo caerá el pago del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Así mismo, el portal de las Becas Benito Juárez, cuenta con el calendario de pagos y los montos que recibirán los beneficiados al programa.

De acuerdo a la información de este calendario, los estudiantes del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, les caerá el siguiente deposito en la segunda semana de noviembre; donde el monto que recibirán será de 9,800 pesos.

Para que no pierdas ningún detalle de esta información de los resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro, te dejamos sus cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona