Becas Bienestar 2022: Fecha de pago oficial para cada nivel educativo

Te traemos a detalle la fecha del tercer pago de las Becas Bienestar 2022, información para todos los niveles educativos
Becas Bienestar 2022: Fecha de pago oficial para cada nivel educativo Becas Bienestar 2022: Fecha de pago oficial para cada nivel educativo Becas Bienestar 2022: Fecha de pago oficial para cada nivel educativo

Becas Bienestar 2022 – Desde el fin de semana pasado se comenzaron a entregar las Becas Benito Juárez para todos los niveles educativos.

A pesar de eso todavía hay muchos alumnos que no saben la fecha exacta de su tercer bimestre, es por eso que hoy te diremos las fechas de pago.

Recuerda que te dejaremos la información para todos los alumnos del país, de educación básica, educación media superior y de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Recuerda que el monto es diferente, así que no te muevas y quédate hasta el final para que a la de ya puedas ir a cobrar tu beca.

Fecha de pago Becas Bienestar 2022 por nivel educativo

  • Nivel básico

Para estos alumnos el pago se comenzó a realizar a partir del 15 de julio, el monto es de $1,680 pesos correspondiente al tercer bimestre del 2022.

Los alumnos que no tengan su tarjeta Bienestar deberán estar al pendiente de la fecha en la que comenzará el pago en su localidad

  • Nivel medio superior

Para este nivel educativo el depósito comienza a partir del 18 de julio, pago correspondiente al tercer periodo del año por $1,680 pesos.

Para ello deberás estar atento a tu aplicación Bienestar Azteca, para conocer si el dinero ya fue depositado en tu cuenta y puedas hacer uso de él.

  • Jóvenes Escribiendo el Futuro

El monto de esta beca asciende a $4,900 pesos correspondientes al bimestre de junio-julio. Posteriormente, en agosto no habrá depósito de ninguna beca debido al periodo vacacional que se lleva a cabo en todos los niveles educativos.

¿Qué pasa con el último pago del año?

No te preocupes que todavía quedará un depósito para todos los beneficiarios de estas Becas Benito Juárez, así que no te muevas.

El pago comenzará a depositarse en el mes de noviembre y como te lo mencionamos será un pago doble, los alumnos de educación básica y media superior recibirán $3,360 pesos.

Mientras que los alumnos de licenciatura que reciban la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro recibirán ni más ni menos que $9,800 pesos.

Becas Bienestar 2022: Fecha de pago oficial para cada nivel educativo
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx