¡A correr! Carrera Atlética Infantil en Metepec, conoce los detalles

La carrera atlética infantil Infonavit San Gabriel tiene como finalidad fomentar la cultura física en los pequeños de Metepec.
¡A correr! Carrera Atlética Infantil en Metepec, conoce los detalles ¡A correr! Carrera Atlética Infantil en Metepec, conoce los detalles ¡A correr! Carrera Atlética Infantil en Metepec, conoce los detalles

Toluca.- Como parte de las actividades de activación física que realiza la actual administración del Ayuntamiento de Metepec, se dio a conocer mediante sus redes sociales la convocatoria para la Carrera Atlética Infantil Infonavit San Gabriel, evento cien por ciento gratuito y que tendrá muchas sorpresas para los peques que acudan.

Y ya que vamos a hablar con algo relacionado con el ejercicio, quizá la siguiente nota te puede motivar para que te metas de lleno al gym ¡Qué macizó!, Indigente muestra su físico de Dios griego y se hace viral.

Fecha, horario y lugar de la carrera infantil 

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la carrera infantil se realizará este miércoles 26 de octubre de 2022, frente a la primaria de Infonavit San Gabriel, en punto de las 16:00 horas. 

Categorías y distancias

Para que tu bendición pueda ser parte de la carrera infantil tiene que contar con un mínimo y máximo de edad.

  • De 6 a 7 años: 250 metros
  • De 8 a 9 años: 500 metros
  • De 10 a 11 años: 750 metros
  • De 12 a 13 años: 100 metros

¿Cómo registrar a mi bendición en la carrera infantil? 

Si has tenido malas experiencias realizando algún registro no te preocupes porque en esta ocasión será demasiado fácil si sigues los siguientes dos pasos: 

  • Mandar mensaje de WhatsApp o llamar al número 7293625290
  • Brindar el nombre completo y edad del participante 

Recomendaciones para la carrera

Para que tu bendición disfrute al máximo de esta experiencia te recomendamos lo siguiente:

  • Vestimenta cómoda
  • Calzado adecuado
  • Llevar agua (nunca está de más mantenerse hidratado)
  • Asistir bien comido (no queremos ver desmayados como en honores a la bandera)
  • Muchas ganas de correr, divertirse y hacer nuevos amigos.

¿Qué premios habrá para los ganadores de la Carrera Infantil? 

Al ser una actividad que busca ejercitar y convivir sanamente entre niños, todos los participantes inscritos serán premiados con una medalla, aunque también habrá una rifa en dónde la suerte decidirá al ganador, además se otorgará un reconocimiento para los primeros tres lugares. 

Ahora ya conoces lo necesario para inscribir a tu bendición a la carrera, pero si después de tremendo ejercicio quieres pasar un buen rato familiar sin romper la dieta te recomendamos echarle un vistazo a la siguiente nota ¿Te encanta el dulce, pero te preocupa tu salud? Llegaron las calaveritas «healthy»