¿Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022 de básica, media y superior?

Te compartimos la fecha en la que los becarios de básica, media y superior recibirán su dinero de la Beca Benito Juárez 2022, pues será en noviembre.
¿Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022 de básica, media y superior? ¿Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022 de básica, media y superior? ¿Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022 de básica, media y superior?

Si eres becario o becaria de la Beca Benito Juárez 2022, esta información es para ti, puesto que dieron  conocer la fecha oficial en la que se entregaran los últimos pagos de este apoyo económico.

¿Cuándo es el último pago de la Beca Benito?

De acuerdo al calendario oficial de pagos de la Beca Benito Juárez 2022 de todos los niveles educativos, la última entrega se hará en el mes de noviembre.

Así que te recomendamos mantenerte al pendiente, puesto que se trata de un depósito doble, esto debido a que las autoridades decidieron juntar los pagos correspondientes a los bimestres:

  • Septiembre-octubre.
  • Noviembre-diciembre.

¿Cuándo llega la Beca Benito 2022 de noviembre?

Según la información compartida por el personal de la Beca Benito Juárez 2022, los alumnos de nivel básico, medio y superior, estarán recibiendo su dinero en las siguientes fechas:

  • Depósitos bancarios: A partir de la segunda semana de noviembre.
  • Operativos de Campo: Desde la tercera semana de noviembre.

Por lo que podrás usar tú beca para hacer compras durante el Buen Fin 2022 o incluso para algunos regalos de Navidad 2022.

¿Cuánto darán en el último pago de la Beca Benito Juárez 2022?

Debido  a que se trata de un pago doble, los becarios y becarias de la Beca Benito, estarán recibiendo los siguientes montos durante su último pago en este año:

  • Básico (preescolar, primaria y secundaria): $3,360 pesos.
  • Medio (prepa o bachillerato): $3,360 pesos.
  • Superior (licenciatura, técnico o ingeniería): $9,800 pesos.

¿Habrá aguinaldo en la Beca Benito 2022?

La respuesta es ¡No! Jamás se ha dado aguinaldo por parte de este apoyo económico y escolar, así que si estabas esperando un extra, lamentamos desilusionarte.

Puesto que los pagos de este programa se reanudarán con la Beca Benito Juárez 2023, la cual se espera llegue durante los primeros días de febrero al igual que en ediciones pasadas.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx