¡A descansar! Estas son las próximas dos suspensiones de la SEP en esta semana y la siguiente

¡Ya se antoja un descanso! Acá te dejamos los detalles del par de descansos SEP que se avecinan para las siguientes fechas.
¡A descansar! Estas son las próximas dos suspensiones de la SEP en esta semana y la siguiente ¡A descansar! Estas son las próximas dos suspensiones de la SEP en esta semana y la siguiente ¡A descansar! Estas son las próximas dos suspensiones de la SEP en esta semana y la siguiente

SEP: Parece chiste pero es realidad, acá te contamos todo acerca de este par de descansos que se vienen, uno en esta semana y el otro en la siguiente semana, prácticamente será un 2X1 de suspensiones y nosotros tenemos todo lo que necesitas saber, toma nota.

Si hablamos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y su calendario oficial de actividades, este tiene muchas suspensiones, el mes de noviembre es uno de esos meses repletos de descansos, a esto se suma uno para este décimo mes del año, acá te contamos todo.

Son casi ya dos meses de actividades escolares y el calendario oficial ya nos ha dejado un descanso que fue el de las fiestas patrias, ahora se viene uno más, se trata de la primera suspensión de actividades por Consejo Técnico Escolar.

madres de familia y padres se enteran de las suspensiones de la sep de octubre y noviembre 2022
Foto: Archivo Toluca

Ya que entramos a hablar de este tema, te dejamos esta nota relacionada para que le eches una leída: ¿Habrá clases en la SEP el viernes 28 de octubre? Esto tienes que saber 

La primera suspensión por sesión de Consejo Técnico Escolar será este próximo viernes 28 de octubre, por lo que las y los alumnos tendrán que regresar a clases el lunes 31 de octubre.

Ya que entramos a hablar de temas educativos, acá te dejamos esta nota que habla de educación y de descansos: ¡Vacaciones de invierno extendidas! Así quedarán las vacaciones de invierno SEP.

La primera suspensión de clases SEP en noviembre

Además, se suma en la siguiente semana otra suspensión, se trata del descanso por la festividad de Día de Muertos, esta será el miércoles 02 de noviembre, por lo que las y los alumnos volverán a clases el jueves 03 de noviembre.

De igual forma, es importante considerar las dos últimas suspensiones del 2022, estas sucederán en noviembre y se tratan de las siguientes fechas:

  • Lunes 21 de noviembre
  • Viernes 25 de noviembre

La suspensión de la SEP del lunes 21 de noviembre es por el aniversario de la Revolución Mexicana, para la última suspensión es por la segunda sesión de Consejo Técnico Escolar marcada en el calendario escolar 2022-2023.

Calendario escolar 2022-2023 SEP

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx