¡La combinación perfecta! Pan de muerto y pambazos

Sálvate de morir de hambre y ve por tu pambazo muerto a Antojitos Mexicanos Lupita en Toluca. Te encantará la combinación.
¡La combinación perfecta! Pan de muerto y pambazos ¡La combinación perfecta! Pan de muerto y pambazos ¡La combinación perfecta! Pan de muerto y pambazos

Los Antojitos Mexicanos Lupita crean pambazo muerto en Toluca, una combinación que te hará levitar de lo rico que está. El pambazo muerto o «pambamuerto» ya se encuentra disponible para deleirtarnos el paladar a todos.

Con un pan salado en forma de hojaldra o pan de muerto, las manos de la familia Arismendi, dueños del negocio, preparan a los pambamuertos rellenos del guisado que tú quieras:

  • Papas con chorizo
  • Mole verde
  • Tinga
  • Carne de res

Entre muchas otras variedades que harán que te mueras del sabor.

platillo muestra de pambazo muerto en
Foto vía: Archivo Toluca

Cuánto y cuándo puedes comerte un pambazo muerto

Podrás probar tu pambamuerto de lunes a viernes desde las 12:00 a las 23:00 horas, sábados de las 10:00 a las 23:00 horas y domingos de las 10:00 a las 22:00 horas.

El precio de cada pambamuerto es de tan solo $25 pesos.

¿Dónde se ubica el pambazo muerto?

Los Antojitos Mexicanos Lupita se ubican en la avenida Venustiano Carranza 2423.

¿Antojo de algo más?

Además de su gran variedad de pambazos, enchiladas, flautas y tacos, los domingos tienen venta de pancita por si lo necesitas para revivir después de un sábado de fiesta.

Puedes checar también sus redes sociales, a través de las cuales podrás conocer sus platillos y no perder detalle de sus deliciosos antojitos.

Si te quedas con más ganas de comida mexicana, te recomendamos los Mejores lugares para comer antojitos mexicanos en Toluca.

Y de paso, no olvides lánzarte a las actividades de Día de Muertos en el Valle de Toluca, te contamos las 5 cosas que puedes hacer para celebrar el Día de Muertos en Toluca y Metepec este 2022.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx