Vacaciones diciembre SEP 2022 ¿Habrá ajustes en el calendario?

Vacaciones diciembre SEP 2022 Ya están muy cercanas pero el calendario señala que habrá tres semanas de vacaciones, te decimos por que.
Vacaciones diciembre SEP 2022 ¿Habrá ajustes en el calendario? Vacaciones diciembre SEP 2022 ¿Habrá ajustes en el calendario? Vacaciones diciembre SEP 2022 ¿Habrá ajustes en el calendario?

Las vacaciones diciembre SEP 2022 fueron ajustadas por la Secretaría de Educación Pública, así se dio a conocer a través de un documento oficial.

En esta temporada vacacional ya estaba marcada en el calendario escolar 2022-2023, donde solamente eran dos semanas de descanso para el personal docente y estudiantil.

Si tu vas salir de vacaciones con tu familia y no sabes cuando terminarán las vacaciones SEP diciembre 2022, aquí nosotros te lo contamos.

Vacaciones diciembre SEP 2022 ¿Habrá ajustes en el calendario?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo terminan las vacaciones diciembre SEP 2022?

De acuerdo al calendario Escolar del ciclo 2022-2023, los días sin actividades serán a partir del 19 al 30 de diciembre.

Sin embargo en la primera semana del mes de enero del 2023, los estudiantes continuarán sin clases ya que el personal docente tendrá un taller intensivo.

Según la información oficial, el regreso a clases será hasta el 9 de enero para los estudiantes del nivel básico, que son los niños de preescolar, primaria y secundaria.

Esto quiere decir que serán un total de tres semanas de descanso para las vacaciones de diciembre del 2022.

¿Cuándo será el siguiente mega puente SEP 2022?

El siguiente 28 de octubre 2022, los docentes llevarán a cabo la primera sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE)

La siguiente suspensión para los estudiantes de la SEP, es por la celebración del día de muertos, la cual será el siguiente 1 de noviembre, la suspensión, será únicamente para el personal docente y estudiantes.

¿Qué fechas serán los demás puentes SEP 2022?

Para el mes de noviembre, se tendrán las siguientes suspensiones para estudiantes y algunas para el personal SEP:

  • 2 de noviembre, celebración del día de muertos.
  • 18 de noviembre, por descarga administrativa del personal docente.
  • 21 de noviembre, Conmemoración de la Revolución Mexicana.
  • 25 de noviembre, Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE).

Si quieres conocer más detalles sobre las vacaciones diciembre SEP 2022, te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación Pública SEP 2022.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona