Directo y desde la tumba anuncian las Mantemuerto rosas en Toluca y Metepec

Si amas el color rosa, la panadería mexicana y las tradiciones, el Mantemuerto rosa de Toluca y Metepec es para ti, pues es esponjoso y delicioso.
Directo y desde la tumba anuncian las Mantemuerto rosas en Toluca y Metepec Directo y desde la tumba anuncian las Mantemuerto rosas en Toluca y Metepec Directo y desde la tumba anuncian las Mantemuerto rosas en Toluca y Metepec

Si pensabas haberlo visto todo, estás muy pero muy equivocado, pues este Día de Muertos 2022 la Calaca se puso gourmet y elegante, pues ya anunciaron las Mantemuerto rosas en Toluca y Metepec.

Acompáñanos a conocer más sobre este dulce, esponjoso y loco pan que regreso a la Capital Mexiquense para deleitar a almas y mortales.

¿Qué es un Mantemuerto rosa?

Tal y como escuchaste y leíste, en la cocina del Mictlán se pusieron elegantes y decidieron sacar en el mundo terrenal los deliciosos y únicos Mantemuertos rosas y lo mejor es que llegaron a Toluca y Metepec.

Y si tenías dudas de que trata este platillo gourmet, debes saber que se trata ni más ni menos que de una fusión de la panadería mexicana con un toque muy pintoresco.

Pues literalmente es una mantecada con la parte superior de una esponjosa hojaldra color rosa, es decir, lo mejor de dos mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el Multiverso de la Hojaldra en México.

¿Dónde venden los deliciosos Mantemuerto rosas en Toluca y Metepec?

El tierno y deliciosos negocio que creo y dio vida a los ricos Mantemuertos rosas en Toluca y Metepec fue Loraine Café, una cafetería famosa por colocar el color rosa en todos y cada uno de sus platillos.

Así que si quieres probar esta alocada fusión de Día de Muertos, tendrás que visitar el Pueblo Mágico de Metepec, puesto que justo allí se encuentra este establecimiento.

¿Hasta cuándo venderán los Mantemuerto rosas en Toluca y Metepec?

La mala noticia es que todo lo bueno llega a su final y así es queridos lectores, los Mantemuertos rosas de Toluca y Metepec también se irán a otro mundo, ya que solo son un platillo de temporada.

Por lo que estarán hasta la primera semana de noviembre, ya que solo es por día de Muertos 2022, así que aprovecha y acompaña este pancito con un café, capuchino o infusión.

SIGUE LEYENDO: ¿Dónde comprar helado de pan de muerto en Toluca?

¿Qué otros productos de temporada puedo encontrar en esta cafetería?

Pero espérate, puesto que los Mantemuertos rosas de Toluca y Metepec, no son los únicos platillos de temporada, ya que Loraine Café, también anunció:

  • Sus tradicionales hojaldras rosas.
  • Pan de muerto relleno de fresas, helado y crema batida.
  • Una malteada sangrienta de pistacho.
  • Pastelillos personalizados y más.

No esperes más y disfruta del gran sabor de esta temporada de Día de Muertos, pues la cocina y las tradiciones nunca se llevaron tan bien como este 2022.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx