Fecha oficial del último pago de la Pensión Bienestar 2022 de $3,850 pesos

Si tienes la Pensión Bienestar 2022, te dejamos la fecha del último pago que se dará este año, el cual será de 3 mil 850 pesos.
Fecha oficial del último pago de la Pensión Bienestar 2022 de $3,850 pesos Fecha oficial del último pago de la Pensión Bienestar 2022 de $3,850 pesos Fecha oficial del último pago de la Pensión Bienestar 2022 de $3,850 pesos

Si formas parte de los adultos mayores de 65 años que cobran su Pensión Bienestar 2022, debes de saber que el último pago llegará en el mes de noviembre.

Por lo que contarás con un dinerito extra para el Buen Fin 2022, así que acompáñanos a conocer todos los detalles acerca del último depósito.

¿Quiénes recibirán los $3 mil 850 pesos del último pago de la Pensión Bienestar 2022?

Antes que nada es importante que consideres que de acuerdo al calendario de pagos de la Pensión Bienestar 2022, todos los beneficiarios y beneficiarios recibirán su último pago antes de que termine el año.

Por lo que te recomendamos estar al pendiente de los movimientos de tu cuenta y así mismo consultar tu saldo.

¿Cuándo depositarán el último pago de la Pensión Bienestar 2022 de adultos mayores?

De acuerdo con el calendario de pagos de la Pensión del Bienestar 2022, el pago correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, se comenzará a generar a partir del  07 de noviembre.

Por lo que desde los primeros días del penúltimo mes del año, los adultos mayores de 65 años comenzarán a recibir sus 3 mil 850 pesos, esto conforme a lo indicado por la Secretaría de Bienestar.

¿La Pensión para adultos mayores dará aguinaldo?

Lamentablemente, la Pensión del Bienestar 2022 no dará aguinaldo a ninguno de sus beneficiarios, por lo que únicamente recibirán el pago correspondiente al último bimestre del año.

Así que mantente al pendiente de los pagos que realices, compras que hagas y ten en cuenta tu saldo actual, esto con el fin de que sepas que te llegó la cantidad adecuada en el último bimestre del año.

¿Cómo consulto el saldo de mi tarjeta del Bienestar?

Para consultar el saldo de tu tarjeta de la Pensión del Bienestar 2022 para adultos mayores deberás:

  1. Marcar al número 800 900 2000.
  2. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta.
  3. Oprime tu año de nacimiento.
  4. Y listo, ya sabes tú saldo actual.

¿Cuándo darán el primer pago de la Pensión Bienestar 2023?

Hasta el momento, no se sabe la fecha exacta del primer depósito del 2023, pero se considera que podría ser durante la primera quincena de enero.

Sin embargo, te invitamos a mantenerte al pendiente de las indicaciones de la Secretaría del Bienestar.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx