Todo lo que necesitas saber acerca tu Beca Benito Juárez

¿Tienes dudas acerca de tu Beca Benito Juárez?, aquí te contamos como registrarte, como corregir tu información y mucho más
Todo lo que necesitas saber acerca tu Beca Benito Juárez Todo lo que necesitas saber acerca tu Beca Benito Juárez Todo lo que necesitas saber acerca tu Beca Benito Juárez

¿Eres beneficiaria o beneficiario de la Beca Benito Juárez?, bueno, pues, aquí contestamos todas las dudas acerca de ella checa la información.

¿De qué se trata el apoyo de la Beca Benito Juárez?

Apoyo económico que se le otorga a las familias con la finalidad de que las alumnas y alumnos de nivel básico, medio y superior puedan seguir estudiando.

¿Qué requisitos necesito para ser beneficiario o beneficiaria?

  • Verificar si la escuela de tu hija o hija es susceptible o prioritaria en el buscador https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/.
  • No estar inscrito en ningún programa social similar.
  • Ser estudiante de una escuela pública incorporada a la SEP (Secretaría de Educación Pública).

¿Cuándo se podrán registrar los alumnos de escuelas susceptibles de atención?

Aún no hay una convocatoria para realizar este trámite, pero te dejamos las páginas oficiales de la Beca Benito Juárez para que estés al pendiente.

Por medio de las redes sociales darán a conocer el periodo en el que podrás llenar tu Cédula de Incorporación en Línea.

¿Qué hacer si eres familia beneficiaria y tienes pagos pendientes por cobrar?

Tiene que estar al pendiente de tu buscador de estatus y de tu buzón de mensajes de tu Beca Benito Juárez, ahí te notificaran la fecha en donde te llegara tu beca o en donde podrás recoger tu tarjeta del bienestar para que te depositen tu apoyo. Para revisar tu saldo solo descarga la APP Bienestar.

Si no te ha llegado tu folio para acceder a tu APP Bienestar Azteca checa esto:

  • Agenda una cita para que te apoyen https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/.
  • Tienes que estar pendiente de tu buzón de mensajes para los pasos a seguir, tienes que estar revisándolo constantemente para que le des seguimiento a tu petición.

Recuerda que si tienes dudas puedes revisar las páginas oficiales y colocar el programa al que perteneces y tu forma de pago.