Becas Benito Juárez 2022 – ¿Habrá aguinaldo para los beneficiarios?

Los beneficiarios se preguntan si habrá un pago extra de las Becas Benito Juárez 2022, hoy te explicaremos todos los detalles sobre el tema
Becas Benito Juárez 2022 - ¿Habrá aguinaldo para los beneficiarios? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Habrá aguinaldo para los beneficiarios? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Habrá aguinaldo para los beneficiarios?

Queda todavía un pago pendiente de las Becas Benito Juárez 2022 para alumnos de preparatoria y de educación Básica.

Este se estará pagando a partir de la tercera semana del mes de noviembre, la cantidad depositada será de $3,360 pesos.

Pero ha surgido una pregunta por parte de un gran sector de beneficiarios y es si habrá algún apoyo extra por fin de año, mejor conocido como aguinaldo.

Y es qué hay muchos nuevos beneficiarios lo que hace que la duda se incremente aún más y el día de hoy resolveremos esta duda para que quede claro.

¿Habrá aguinaldo para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022?

Lamentablemente no, al ser un apoyo federal no entrega algún monto extra, solamente entrega los bimestres marcados en el calendario de pagos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es hermosa!, conoce la nueva moneda de $20 pesos

Así que no te emociones que el último pago que recibirás es el de $3,360, a decir verdad una cantidad nada despreciable rumbo al final del 2022.

Lo mismo sucede con la Pensión del Bienestar 2022, tampoco entrega algún monto extra, como te lo mencionamos, es debido a que son apoyos.

Foto vía: Becas Benito

¿Cómo me puedo inscribir al programa?

Si tu hijo estudia en algún nivel básico, deberás de esperar a la información que proporcione la Coordinación de Becas a través de sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO: Lista oficial de los descansos de noviembre 2022 para primaria y secundaria 

Esto debido a que el registro a través de la cédula de inscripción se cerró el último día del mes de septiembre.

Para aquellos que lograron realizar su registro esperarán los resultados, los cuales se publicarán a partir de la segunda semana de noviembre.

EG