Lista oficial de los descansos de noviembre 2022 para primaria y secundaria 

Saca la agenda que hoy conocerás los descansos que se avecinan para el próximo mes de noviembre 2022, exclusivos para nivel básico
Lista oficial de los descansos de noviembre 2022 para primaria y secundaria  Lista oficial de los descansos de noviembre 2022 para primaria y secundaria  Lista oficial de los descansos de noviembre 2022 para primaria y secundaria 

Siguen avanzando los días y con ello se ven más cerca los descansos del mes de noviembre 2022 para todos los alumnos de nivel básico.

Hoy te dejaremos una lista oficial de descansos, los cuales los podrás checar en el calendario escolar de la SEP 2022-2023.

No podemos continuar sin recordarte que estas suspensiones únicamente aplican para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo publican la convocatoria de la UAEMéx 2023?

Es decir, no aplica ni para los docentes ni para los alumnos de nivel medio superior, ya que estos tienen calendarios distintos a los del nivel básico.

Lista de los descansos de noviembre 2022 de la SEP

  • Miércoles 2 de noviembre por el Día de Muertos
  • Viernes 18 de noviembre debido a la primera descarga administrativa del ciclo
  • Lunes 21 de noviembre, el descanso es por el Aniversario de la Revolución Mexicana
  • Viernes 25 de noviembre, debido a la Junta de Consejo Técnico

En la semana del 18 al 21 de noviembre es cuando se llevará a cabo el tan famoso megapuente de cuatro días que todos esperan.

Para que estés enterado de todas las fechas importantes de la segunda parte del ciclo escolar, te dejamos el calendario en formato PDF.

¿Cómo quedan los descansos del Día de muertos?

El calendario trae marcado este descanso para el próximo miércoles 2 de noviembre y las personas se preguntan si se recorrerá este descanso.

SIGUE LEYENDO: Resultados Becas Benito Juárez 2022 – ¿Cuándo salen?

Lamentablemente, para muchos, no habrá fin de semana largo en estas fiestas, las actividades se reanudarán el jueves 3 de noviembre.

Finalmente, te recordamos que las vacaciones de invierno 2022 estarán iniciando el próximo 16 de diciembre, para que lo vayas tomando en cuenta.

Lista oficial de los descansos de noviembre 2022 para primaria y secundaria 
Foto vía: Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx