Fecha oficial del Festival de las Almas 2022 en Valle de Bravo

Si eres amante de la cultura y las artes, conoce los detalles del Festival de las Almas 2022 en Valle de Bravo, pues te encantará.
Fecha oficial del Festival de las Almas 2022 en Valle de Bravo Fecha oficial del Festival de las Almas 2022 en Valle de Bravo Fecha oficial del Festival de las Almas 2022 en Valle de Bravo

Si aún no tienes planes para pasar el de Día de Muertos 2022, te invitamos a conocer los detalles del famoso Festival de las Almas 2022 en Valle de Bravo.

Pues esta podría ser tu oportunidad de conocer las tradiciones y culturas mexicanas de esta temporada otoñal.

¿Cómo celebran el Día de Muertos en Valle de Bravo?

Al igual que en muchos otros lugares de México, en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo en el Día de Muertos sus calles se pintan de naranjas y amarillos, esto gracias a la mítica flor de cempasúchil.

Además de resaltar ofrendas y velaciones el 01 y 02 de noviembre en los panteones del municipio.

Sin embargo, una de las tradiciones más esperadas es el Festival de las Almas 2022 en Valle de Bravo, un evento único en la entidad mexiquense.

¿Qué es el Festival de las Almas Valle de Bravo?

El Festival de las Almas 2022 de Valle de Bravo es un evento de talla internacional que busca resaltar la esencia artística, musical y cultural de México.

Cabe destacar que, por lo general, la Secretaría de Cultura y Turismo de Valle de Bravo, realiza este Festival durante la última semana de octubre y los primeros días de noviembre, por lo que es ideal para vivir la experiencia de Día de Muertos en México.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en Valle de Bravo y que costo tienen las atracciones?

YouTube video player

¿Cuándo es el Festival de las Almas 2022 en Valle de Bravo?

Este año el Festival Internacional de las Almas 2022 de Valle de Bravo durará 9 días, pues comenzará el viernes 28 de octubre y finalizará el sábado 05 de noviembre.

Así qué vete organizando, planea una escapada a este Pueblo Mágico del Estado de México y disfruta de la cultura que te ofrece la entidad mexiquense.

Programa oficial del Festival de las Almas 2022 en Valle de Bravo

Hasta el momento, la Secretaría de Cultura y Turismo de Valle de Bravo no ha compartido el programa oficial de este magnífico evento.

Sin embargo, se espera que durante la tercera semana de octubre sea publicado por medio de sus redes sociales.

Actividades del Festival de las Almas 2022

A pesar de ello, podemos indicar que de acuerdo al cartel oficial del Festival de las Almas 2022 de Valle de Bravo, las actividades que tendrán son:

  • Danza
  • Música
  • Teatro
  • Pintura
  • Cine
  • Talleres y muchas otras más.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx