¿Cuándo llega el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022-2023?

Ya hay fecha del pago doble de la Beca Benito Juárez en nivel básico, medio superior y superior, conoce las cantidades y día en que te darán tu dinero.
¿Cuándo llega el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022-2023? ¿Cuándo llega el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022-2023? ¿Cuándo llega el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022-2023?

Mucho se ha escuchado del famoso pago doble que recibirán los becarios y becarias del programa Beca Benito Juárez 2022, pero ¿Realmente sabes en qué fecha se entregará este dinero?

Te invitamos a conocer la fecha exacta de cuando te llegará tu dinero, pues son diferentes para los depósitos bancarios y los operativos de campo.

¿Cuándo es el próximo pago de Beca Benito Juárez 2022?

Tenemos dos noticias, una mala y otra buena, la mala es que no habrá apoyo en el primer bimestre del ciclo escolar 2022-2023.

Sin embargo, la buena noticia es qué la Beca Benito 2022, estará dando un pago doble durante el último bimestre del año.

¿Cuándo dan el pago doble de Beca Benito Juárez 2022?

De acuerdo al calendario de pagos de la Beca Benito, la fecha exacta en la que se pagara este apoyo económico en nivel básico, medio superior y superior son:

  • Depósito bancario: Segunda semana de noviembre (Del 07 al 13).
  • Operativos de campo: Tercera semana de noviembre (Del 14 al 20).

¿Cuánto darán en el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022?

Ahora bien, debido a que se trata de un pago doble, los becarios y becarias del programa de Bienestar Azteca, estarán recibiendo lo doble de dinero que usualmente reciben, lo cual se refleja en las siguientes cantidades:

  • Básico: $3, 360 pesos.
  • Medio superior: $3, 360 pesos.
  • Superior: $9,800 pesos.

De esta manera podrás costear gastos escolares, navideños o incluso aprovechar el Buen Fin 2022.

¿En dónde descargo el calendario de pagos de Bienestar Azteca 2022?

Si deseas conocer los detalles y especificaciones de los pagos de la Beca Benito Juárez 2022 en todos los niveles, te compartimos el calendario de pagos en PDF.

Pues así podrás consultarlo en el momento que lo desees en tu dispositivo móvil u ordenador.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx