¿Qué puente hay en octubre 2022? No habrá clases para educación básica

¿Habrá o no clases en octubre? Te contamos si habrá algún puente largo para que descansen tus niños de educación básica.
¿Qué puente hay en octubre 2022? No habrá clases para educación básica ¿Qué puente hay en octubre 2022? No habrá clases para educación básica ¿Qué puente hay en octubre 2022? No habrá clases para educación básica

Si ya te urgen unas vacaciones, te decimos cuándo no habrá clases para los niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria.

La SEP dio a conocer que en el mes de octubre no habrá clases, por lo que tus niños y niñas descansarán a gusto.

Es por ello que te informamos cuándo y por qué no habrá clases, y si se juntará con el puente de noviembre.

¿Qué puente hay en octubre 2022?

El puente que habrá en octubre será el 28 de octubre del 2022, el cual, caerá en viernes, por lo que los niños tendrán un fin de semana largo.

¿Por qué no habrá clases?

Foto vía: Luz Gutiérrez

El 28 de octubre no habrá clases porque se llevará a cabo la Junta de Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación continua para docentes.

Esto con el fin de mejorar la enseñanza para los niños y niñas de educación básica conforme al nuevo plan y programas de estudios.

¿El puente de octubre se juntará con el de noviembre?

No, lamentablemente, tus niños tendrán clases el 31 de octubre y el 1 de noviembre del 2022, por lo que se separarán ambos puentes.

¿Qué día no habrá clases en noviembre?

No habrá clases los días 2 y 21 de noviembre del 2022, sin embargo, también no habrá clases el 25 del mismo mes, por lo que este mes, habrá más descansos.

Por último, si deseas consultar el calendario escolar 2022 a 2023 completo, te compartimos aquí como puedes descargarlo.

CL