Debes saber esto sobre la Feria del Alfeñique en Metepec

Al igual que en Toluca, la temporada de calaveritas de chocolate y azúcar han llegado a Metepec con la Feria del Alfeñique 2022.
Debes saber esto sobre la Feria del Alfeñique en Metepec Debes saber esto sobre la Feria del Alfeñique en Metepec Debes saber esto sobre la Feria del Alfeñique en Metepec

Después del éxito obtenido con el Festival Internacional Quimera, es momento de dar paso a la Feria del Alfeñique Metepec 2022, en donde más de 40 familias podrán disponer las tradicionales calaveritas de chocolate y azúcar, ya sea para tu consumo personal o para decorar tu ofrenda 

Sin embargo, es normal que existan dudas, es por eso que aquí te diremos lo más importante para que puedas ir a la Feria del Alfeñique sin sorpresas. 

¿Cuál es la duración de la Feria del Alfeñique en Metepec y dónde se encuentra? 

De acuerdo con la información publicada en las redes sociales del Ayuntamiento de Metepec, la feria estará desde hoy 17 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Por lo tanto, serán aproximadamente un total de 20 días en los que tendrán la oportunidad de acudir y disfrutar de esta feria.

 

Como ya es costumbre, esta feria se realiza en el centro del municipio, pero para que tengas una referencia más exacta, puedes buscar la entrada de la Parroquia de San Juan Bautista, aquella enorme iglesia amarilla característica de Metepec. 

¿Qué puedes encontrar en los puestos locales de la feria? 

Además de las tradicionales calaveritas podrás conseguir algunos dulces típicos, sin olvidar mencionar los dulceros, el maquillaje, las mascarás, o los disfraces para esta época del año. 

Aunque si lo tuyo es experimentar y probar nuevos sabores, te puede interesar el pan de muerto con mole que venden en el centro de Toluca y ya de paso darte una vuelta por su feria que también se está llevando a cabo. 

Cabe mencionar que ha dado de que hablar en los últimos días debido a la polémica producida por la reventa de boletos gratis para el concierto de la Maldita Vecindad, así como el fraude al contratar a una Sonora Santanera no oficial.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx