SEP 2022 – ¿Habrá descanso el Día de Muertos para kinder, primaria y secundaria?

Checa esta información, ya que hoy te diremos las próximas fechas de descanso del mes de noviembre 2022 de acuerdo a la SEP
SEP 2022 - ¿Habrá descanso el Día de Muertos para kinder, primaria y secundaria? SEP 2022 - ¿Habrá descanso el Día de Muertos para kinder, primaria y secundaria? SEP 2022 - ¿Habrá descanso el Día de Muertos para kinder, primaria y secundaria?

SEP – Estamos a menos de 20 días de que se lleve a cabo una celebración muy importante en México como lo es el Día de muertos 2022.

Es por eso que hoy nos centraremos en un tema muy importante que es los descansos para nivel básico con respecto a esta fecha.

Y es que la mayoría de las personas acostumbran a disfrutar de un pequeño descanso debido a esta celebración.

¿Te interesa saber más?, entonces estas en el lugar correcto, a continuación te diremos todos los detalles sobre estos descansos.

Descanso SEP 2022 por el Día de Muertos

El próximo Día de Muertos es el 2 de noviembre que es el miércoles, razón que hace dudar a los padres de familia sobre si se recorrerá al lunes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo publican la convocatoria de la UAEMéx 2023?

Lamentablemente, no habrá ningún puente en estas celebraciones, el lunes es 31, martes 1 y la suspensión vendría el miércoles 2.

Es decir, el jueves 3 de noviembre se estaría dando el regreso a clases de manera normal, para que lo tomes en consideración.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Hay descansos en el mes de noviembre?

Tenemos una buena noticia, ya que en este mismo mes de noviembre se estará llevando a cabo el gran megapuente de cuatro días de la SEP.

SIGUE LEYENDO: Resultados Becas Benito Juárez 2022 – ¿Cuándo salen?

Este iniciará el 18 de noviembre y culminará el 21, el regreso a las actividades se estará dando hasta el día martes 22 de noviembre.

Para concluir te recordamos que en esa misma semana habrá otra suspensión, para ser exactos el viernes 25 debido a la Junta de Consejo Técnico.

EG