Sonora Santanera original se deslinda del fraude de la Feria del Alfeñique Toluca

Por fin la original Sonora Santanera, ha hablado sobre el posible fraude cometido con su nombre en la Feria del Alfeñique en Toluca.
Sonora Santanera original se deslinda del fraude de la Feria del Alfeñique Toluca Sonora Santanera original se deslinda del fraude de la Feria del Alfeñique Toluca Sonora Santanera original se deslinda del fraude de la Feria del Alfeñique Toluca

La original Sonora Santanera ha dado a conocer su postura ante los hechos ocurridos con los conciertos de la Feria del Alfeñique en Toluca en este 2022.

Te invitamos a conocer la manera en la que procederán, así como todos los detalles que están rodeando esta noticia viral de la Capital Mexiquense, pues las agrupaciones han sido fuertemente atacadas en redes sociales.

¿Cuándo se presentará la Sonora Santanera en Toluca?

Antes de cualquier cosa debes de saber que el concierto de la Sonora Santanera en Toluca, está planeado para llevarse a cabo el próximo 21 de octubre del año en curso.

Así que si fuiste de los afortunados en conseguir los boletos y quieres tener una noche llena de baile y buena música este evento sin duda es para ti.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues el 13 de octubre comenzó un rumor sobre esta presentación, mencionando que la agrupación que estará en el concierto no es la original sino que una copia, esto de acuerdo a un usuario llamado Diego Ceesar.

TE PUEDE INTERESAR: Pasos para recoger tus boletos del Alfeñique en Toluca

¿Qué Sonora Santanera que se presentará en Toluca?

De acuerdo a la información existente hasta el momento, se sabe que el grupo que se presentará en la Feria del Alfeñique es ni más ni menos que la Sonora Santanera Nueva Sangre, la cual ha dado a conocer un comunicado oficial después de los hechos ocurridos el sábado 13 de octubre.

Comunicado oficial de la Sonora Santanera que se presentará en Toluca

Después de ser fuertemente atacadas en redes sociales, el director musical de la agrupación, José Luis Valerio indicó que la Sonora Santanera Nueva Sangre es una agrupación formada desde 2005 que cuenta con la autorización de usar el nombre del grupo por parte de los dueños.

Incluso habría que mencionar que existen diversos grupos que utilizan el nombre de dicho grupo musical, sin embargo, la considerada original es «La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda».

comunicado oficial sonora santanera toluca nueva sangre
Foto vía: Facebook

¿Qué dice la Sonora Santanera original sobre los hechos ocurridos en Toluca?

Por su parte, la agrupación original ha indicado a través de redes sociales que tomará acciones legales ante este hecho a la par de que confirmaron que no serán ellos los que se presenten en la Feria del Alfeñique en Toluca.

Tachan de fraude al ayuntamiento de Toluca

Después de las molestias y ataques a ambas agrupaciones a través de redes sociales por la presentación de la Sonora Santanera en Toluca, las autoridades municipales no han dicho nada al respecto.

Sin embargo, es importante resaltar que en el cartel nunca se indico de cual Santanera se trataba, aunque si utilizaron imagenes no correspondientes a la cartelera oficial.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx