2 sencillas formas para ubicar el módulo de registro a la Pensión de Adultos Mayores en octubre

El registro para la pensión de adultos mayores en México está próximo a abrirse, aquí te decimos los requisitos y cómo encontrar tu módulo.
2 sencillas formas para ubicar el módulo de registro a la Pensión de Adultos Mayores en octubre 2 sencillas formas para ubicar el módulo de registro a la Pensión de Adultos Mayores en octubre 2 sencillas formas para ubicar el módulo de registro a la Pensión de Adultos Mayores en octubre

Para los adultos mayores que cumplen 65 años o más en septiembre y octubre, es el momento para que puedan registrar a la Pensión del Bienestar de Adultos Mayores del Gobierno de México, que les otorga $3,850 pesos bimestrales.

Para poder recibir la Pensión solo deben registrarse o que un auxiliar los registre en los módulos del bienestar, aquí te decimos cuándo debes de acudir y en dónde para que muy pronto comiences a recibir el apoyo.

¿Cuándo se debe hacer el registro a la Pensión de Adultos Mayores?

El registro se llevará a cabo del 17 al 30 de octubre de 2022 en los módulos del bienestar. Ahora bien, el registro será por orden alfabético, en el cual se indica la primera letra del apellido, el día y la fecha en la que debes acudir tú o el auxiliar al registro.

¿Cómo ubicar el módulo al que debo acudir para el registro de la Pensión de Adultos Mayores?

En todo México habrá más de 2,000 módulos de atención en todo el país, donde podrás acudir con tus documentos a registrarte como Adulto Mayor, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la página de Ubica tu módulo
  • Selecciona tu entidad
  • Da clic en “No soy un robot”
  • Ubica el módulo más cercano a tu domicilio

YouTube video player

Si la página no está funcionando o no carga, te recomendamos llames a la línea del Bienestar al 800 63 94 264 para pedir ayuda y te indiquen el módulo más cercano para que no se te pase el registro.

¿Qué documentos debo llevar al registro?

Te recordamos que puedes hacer por ti mismo el registro o lo puede hacer una persona auxiliar en caso de que el adulto mayor no pueda acudir personalmente.

Los documentos son sencillos, de acreditación como CURP, Identificación INE, comprobante de domicilio, entre otros, si quieres saber cuáles son los requisitos que debe llevar cada uno, acá te dejamos una nota con toda la información.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx