Puentes SEP noviembre 2022 ¿Cuántos días habrá sin clases?

Puentes SEP noviembre 2022, son los días que los estudiantes y docentes no tendrán actividades y aquí te decimos cuándo serán.
Puentes SEP noviembre 2022 ¿Cuántos días habrá sin clases? Puentes SEP noviembre 2022 ¿Cuántos días habrá sin clases? Puentes SEP noviembre 2022 ¿Cuántos días habrá sin clases?

Los puentes SEP noviembre 2022 serán varios, así es como se señala en el calendario escolar que se publica para el ciclo escolar.

Estas fechas de las suspensiones de clases para el nivel básico de la SEP, pueden ser por la diferentes razones:

  • Celebración de fechas conmemorativas.
  • Consejo Técnico Escolar.
  • Fechas Oficiales.
  • Vacaciones entre otras.

Los estudiantes y docentes que podrán disfrutar de estos puentes SEP noviembre 2022, serán los de preescolar, primaria y secundaria.

Puentes SEP noviembre 2022 ¿Cuántos días habrá sin clases?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo serán los puentes SEP noviembre 2022?

Según el calendario oficial de este ciclo escolar, los días que no habrá clases serán los siguientes:

  • Miércoles 2 de noviembre, esta suspensión será por la celebración del día de muertos y lo podrán disfrutar estudiantes y el personal docente.
  • Viernes 18 de noviembre, Este día no habrá clases pero únicamente para los estudiantes, ya que el personal docente llevará a cabo la descarga administrativa.
  • Lunes 21 de noviembre, para esta suspensión maestros y estudiantes no tendrán actividades, por la conmemoración de la Revolución Mexicana.
  • Viernes 25 de noviembre, en esta ocasión, los estudiantes serán lo beneficiados, ya que el los docentes llevarán a cabo otra sesión de su Consejo Técnico Escolar.

Toma nota de estos días y así puedas planear tus salidas antes de la llegada de las vacaciones de diciembre 2022.

¿Cuándo son las vacaciones de diciembre 2022 SEP?

Esta temporada decembrina es una de las más esperadas por muchos mexicanos, ya que son fechas de estar con la familia o los seres queridos.

Los estudiantes y maestros del nivel SEP, tendrán una semana de vacaciones, las cuales serán 19 al 31 de diciembre.

Sin embargo para el inicio del siguiente año, los estudiantes solamente tendrán otra semana más de vacaciones ya que del 2 al 6 de enero los docentes tendrán un taller intensivo de formación.

Así mismo, para que no te pierdas ningún detalle de los puentes SEP de noviembre o de las vacaciones de invierno o de las otra temporadas, aquí te dejamos el calendario escolar 2022.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona